Consulta estado de Fusión

AngelPaBA
Yo probé el VDSL
Consulta estado de Fusión

Hola, hasta ahora he sido usuario de Movistar+ con el antiguo deco y tenía fibra con otra compañía, hace dos días contraté con vosotros un paquete fusión incluyendo fibra 1gb, 2 números de teléfono y el nuevo deco, me gustaría saber el estado de la portabilidad y cuánto tiempo tarda el técnico en realizar la instalación provisional, un saludo.

Mensaje 1 de 14
529 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelPaBA

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar el estado de tu pedido necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
507 Visitas
AngelPaBA
Yo probé el VDSL

Gracias, ya le he enviado los datos.

Mensaje 3 de 14
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelPaBA

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
483 Visitas
AngelPaBA
Yo probé el VDSL

Gracias. me mantengo a la espera.

Mensaje 5 de 14
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelPaBA

 

Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente para que nos indiquen el estado del pedido que has realizado. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
473 Visitas
AngelPaBA
Yo probé el VDSL

Gracias un saludo.

Mensaje 7 de 14
472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelPaBA

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelPaBA

 

Hemos comprobado que tienes realizada la instalación de fibra con fecha 10/04. Entendemos que ya funciona todo correctamente. ¿Es así?.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
423 Visitas
AngelPaBA
Yo probé el VDSL

Hola es así, pero me falta la portabilidad de los dos números de móvil, además de mis datos de usuario para poder entrar en la app móvil de Movistar, Netflix y la web, vamos que no puedo acceder a nada.

Mensaje 10 de 14
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelPaBA

 

Cuando el pedido se complete podrás registrarte en tu Área privada Mi Movistar pulsando en el enlace. El registro puedes confirmarlo a través del teléfono fijo o de un email de contacto. Una vez puedas acceder a tu Área privada podrás activar el acceso de Netflix.

 

Estaremos pendientes del progreso de tu pedido y te mantendremos informado.

 

Saludos

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
334 Visitas
AngelPaBA
Yo probé el VDSL

Ok, cuando tenga operativos los números veré si puedo crear el usuario, gracias.

Mensaje 12 de 14
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelPaBA

 

Gracias a ti, si tienes cualquier problema a la hora de crear el usuario nos comentas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelPaBA

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta para saber si ya dispones del acceso a tu área privada. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
309 Visitas