Buenas tardes,
Hoy he recibido un sms diciendo que activaban 1 mes gratis el paquete cine. Entre otras cosas el sms dice "No tiene que hacer nada, simplemente coge tu MANDO, entra en menú-cine y elige qué quieres ver. También en tu móvil, tablet, etc". Cuando entro en el móvil me aparecen todos los canales de cine y cuando lo miro desde el descodificador en el TV no me aparecen esos canales. Mi pregunta es si en el TV se tienen que ver esos canales o no?
Gracias.
Buenas tardes, @jordi_b_f
Te avanzo la explicación.
Movistar, ha activado en primer lugar los dispositivos. Próximamente lo habilitará igualmente en el "desco"
"...ya pueden ver en Movistar+ en dispositivos, y dentro de muy poco en tu desco."
Más información.
Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca
Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes
Un Saludo 🙂
Hola @jordi_b_f
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado la respuesta a tu consulta.
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-03-2020 17:55
Editado 22-03-2020 17:55
Pues sinceramente no entiendo lo del "próximamente" y que se hayan activado en los dispositivos y no en el desco.
En alguna otra ocasión tambien se ha dado la promocion un mes gratis del cine y se activaba en todo a la vez al apretar el botón de suscribirte en el desco.
No entiendo que está vez no sea igual.....
¿Por qué no se activan en todo a la vez?
Hola @srmsrm
Actualmente y durante un mes, los cliente que tienen Fusión Selección y superiores disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos Premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos tanto en el descodificador como en dispositivos (desde el día 20/03/2020). De momento los canales no están disponibles, pues se está trabajando para poder implantarlos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-03-2020 21:50
Editado 24-03-2020 21:50
Disculpe pero no la entiendo....
Otras veces ha habido promoción de cine gratis durante un mes y ha sido tan sencillo como que el usuario tocase en el descodificador para suscribirse ahi venia que durante un mes seria a coste 0.
¿Se está trabajando.... ? ¿En que?
¿Tan difícil es hacer como otras veces y que nos dejen ver unos días los canales?
Editado 27-03-2020 17:27
Editado 27-03-2020 17:27
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram