Hola,
Actualmente tengo ADSL (sin teléfono fijo) con Pepephone. Estoy mirando de contratar fibra con vosotros, ya que la semana pasada llegó a mi bloque.
En Pepephone me dicen que me van a cobrar en concepto de desinstalación en la central que les cobra Telefónica para dar de baja la línea de ADSL. Eso es así? Y si es el caso, al contratarlo con vosotros mismos no se puede arreglar el asunto?
Gracias.
Hola francesc_arolas,
Nosotros no podemos solucinarlo, lo sentimos
Tendrás que hablar con ellos.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram