Consulta sobre baja "promocion premiun extra"

coficofico
Yo probé el VDSL
Consulta sobre baja "promocion premiun extra"

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo Fusion + 30 MB (70€/mes) y estoy pensando aprovechar esta promoción los 2 meses, ya he visto que desde movistar.es puede contratarse.

 

Mi consulta es sobre la baja de la misma. ¿También se podrá realizar desde la web?, ¿La podréis gestionar desde la comunidad?, ¿hay alguna permanencia y/o obligatoriedad de una vez pasados los 2 meses contratar algún paquete extra?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
771 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @coficofico

 

 

Para los propios contratos de Fusión con TV, (También está incluido Fusión Contigo) desde mayo del pasado año 2015 ya no hay ningún Compromiso de Permanencia. Sólo mantienen la condición de mantener contratado un mínimo de quince días cualquiera de sus Paquetes TV para evitar penalizaciones.

 

Por tanto, tampoco el Paquete Premium Extra, a 0 € con la actual oferta o a su precio habitual de 65 €.

 

Habrá que esperar algunas semanas para conocer cuales serán los diferentes procedimientos para solicitar la baja. 

 

Una forma sencilla de conocerlos: Entre el sábado día 8 y el lunes día 10 de octubre, los primeros abonados que se acogieron a esa oferta (fecha de incio 9 de agosto) completarán los 60 días o dos meses desde su activación. A partir de ahí ya se podrá comprobar las diferentes fórmulas para solicitar la Baja del Premium Extra.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
747 Visitas
coficofico
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire, gracias por la respuesta.

 

El problema que veo es que si la promoción termina el 30 de Septiembre y los primeros abonados no comenzarían a darse de baja hasta el 8 de Noviembre... seguimos en las mismas Emoticono frustrado

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 12
733 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

coficofico escribió:

Hola @pacofreire, gracias por la respuesta.

 

El problema que veo es que si la promoción termina el 30 de Septiembre y los primeros abonados no comenzarían a darse de baja hasta el 8 de Noviembre... seguimos en las mismas Emoticono frustrado

 

Un saludo!


Yo me di de alta a primeros de agosto asi que me dare de baja a primeros  de octubre, tu si te das de alta estos dias tendras que darte de baja en noviembre y ya sabras como proceder a darte de baja.

 

Vamos que son 60 dias desde tu fecha de alta cada usuario tendremos una fecha distinta de cuando nos cumplen los 60 dias

 

Pero que mas da que sea  la tramitacion de la baja por aqui en el foro o tu mismo via  web o llamando al 1004?

Mensaje 4 de 12
724 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @coficofico

 

 

Evidentemente es tu decisión pero yo daba por supuesto que a ti te interesaba contratar esa muy interesante Promoción.

 

No hacerlo así ¿No contratas antes del 30 de septiembre y Movistar no la prorroga de nuevo hasta el 15 o el 31 de Octubre? En ese hipotético supuesto¿De que te valdría a ti conocer los diferentes procedimientos para dar de baja esa Promo, antes de cumplir los 60 días o 2 meses desde su activación, si no la contrataste y ya no tienes forma de hacerlo?

 

Por otra parte tú estás registrado como Usuario de la Comunidad Movistar desde abril del pasado año ¿Ya eras por aquel entonces Cliente de Movistar? ¿Si? ¿Contraste entonces, a partir de agosto, aquellas otras promos del Premium? ¿Algún problema?

 

Pero vuelvo al principio. Es tuya la decisión. Si te vale como pequeña referencia yo ya contraté esa misma opción del Premium Extra a 0 €. Fue a finales del mes pasado de agosto y cuento desde entonces con Fusión + 300 MB (TV por IPTV) más Premium Extra.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 12
720 Visitas
coficofico
Yo probé el VDSL

Gracias @pacofreire y @josemari_72 por contestar,

 

a ver si me explico, ya sé que si yo lo contrato ahora, cuando me llegue la hora de darme de baja a mi, muchos ya lo habrán hecho y por tanto conoceré las formas de hacerlo. Yo lo que quiero es saber las formas de darse de baja ANTES de tomar la decisión de contratar el servicio. Igual que sé que se puede contratar desde la web, 1004 o mando (alomejor hay alguna más), simplemente quiero conocer cómo será el proceso de darse de baja y desde qué medios se podrá realizar.

 

No he contratado ninguna promoción o paquete extra con anterioridad, alomejor por eso mi pregunta para alguien con experiencias positivas en este tipo de gestiones carece de sentido.

 

Empecé a usar la comunidad y me gustó la forma de solucionar problemas desde aquí. Para mi es mucho más cómodo realizar una gestión desde el foro que llamando al 1004, pero comprendo que para gustos colores.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 12
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @coficofico:

 

La información que te ha facilitado Pacofreire (muchas gracias por tu aportación), es correcta.

 

Desde la fecha de alta 2 meses para disfrutar de la promoción, fecha fin de alta 30/09. Nos confirman que la baja la podemos  tramitar a través de la comunidad.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
672 Visitas
coficofico
Yo probé el VDSL

Buenos días Gladis,

 

Me alegra que la baja también se pueda gestionar desde aquí.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 12
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coficofico:

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
657 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @coficofico

 

Si lo has tramitado hoy, es normal que aun no aparezca reflejado y que no hayas recibido  confirmación.

 

De todos modos, como  nos has enviado tus datos, vamos a revisarlo  y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
621 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coficofico


Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
605 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @coficofico

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
515 Visitas