Consulta sobre permanencia y canales DeCasa y Canal Cocina

joanbest
Yo probé el VDSL
Consulta sobre permanencia y canales DeCasa y Canal Cocina

Hola, buenas tardes.

 

Llevo con Movistar Fusion desde finales de Mayo, y quisiera saber si hay algún tipo de compromiso de permanencia asociada al coste de instalación del router y decodificador. Ya tenía fibra de otro operador, no era primera instalación.

No pido demasiado para estar satisfecho, pero la resolución SD en la que emiten los canales DeCasa y Canal Cocina es simplemente vergonzosa. Tener un televisor 4K, televisión de pago, y ver borrosas las imágenes es de traca.

 

Muchas gracias por adelantado y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 17
1.544 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @joanbest 

 

Aunque anteriormente tuvieses fibra, si Movistar realizo sú instalación en Mayo, esta tiene una permanencia de 3 meses.

 

¿Contrataste una Fusión con la Tv y lineas móvil?. ¿Habias tenido Movistar Fibra anteriormente?.

 

Mensaje 2 de 17
1.533 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Hola, Andrés.

 

Ya me imaginaba algo así, muchas gracias por la respuesta. A ver si en 3 o 4 meses mejoran la calidad de emisión de los canales. Si otros operadores emiten en HD o incluso en 4K, no creo que suponga tanto a Movistar hacer lo mismo. Y más si tanto presumen de estar a la vanguardia tecnológica.

 

Muchas gracias otra vez y saludos.

Mensaje 3 de 17
1.525 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Olvidaba decir que sí tuve anteriormente Movistar, y he contratado Fusión con línea móvil y televisión.

Mensaje 4 de 17
1.522 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas de nuevo!!

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Accede-al-universo-de-la-calidad-4K-con-el-Descodifi...

 

Creo que el Canal Cocina tienes algo en 4K bajo demanda, para lo que es necesario el Deco UHD, que no sé si lo tienes.

 

Mensaje 5 de 17
1.519 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Compromiso de permanencia de Fusión. Las tarifas FUSIÓN no tienen compromiso de permanencia. Sólo en el caso de primera instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, que es gratuita, asumirás un compromiso de permanencia en la fibra de 3 meses.

 

Si ya tenias la roseta, no creo que la entrega del Router y su instalación cuente.....

 

Mensaje 6 de 17
1.515 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Muchas gracias otra vez. No tengo el deco UHD, veo que han dado un enfoque al 4K para que todo sea bajo demanda, y no hay casi contenidos en vivo que tengan resolución UHD. Es un error. No voy a pagar 35 euros por un deco para ver contenidos a los que tengo acceso a través de YouTube, por ejemplo. O a través de mi cuenta de Amazon Prime.

Mensaje 7 de 17
1.514 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Roseta si tenía. El técnico solo bajo a la sala comunitaria a cambiar de sitio un conector, y etiquetó un cable a la entrada de mi casa. Instalo el router y el deco y listo. 

A ver si algún moderador me da una respuesta oficial. Muchas gracias por tu interés y ayuda.

Mensaje 8 de 17
1.505 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

¿No hay ningún moderador o comercial de Movistar que pueda responder a mi consulta?

Mensaje 9 de 17
1.365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanbest

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Los canales Decasa y Cocina, como indicas, se emiten en SD.

 

Al respecto de tener permanencia, como indica @Andres (gracias por tu aportación), Fusión no tiene permanencia salvo en caso de primera instalación de fibra, la cual se gestiona de manera gratuita siempre que la mantengas por un periodo de 3 meses.

 

Para revisar tu contrato, envíanos tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, junto al nº tlf fijo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanbest

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos confirmaras el hombre y apellidos del titular. Pulsando aquí, lo recibiremos por privado. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @joanbest 🙂

 

Gracias por enviar el dato solicitado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.317 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Sigo esperando pacientemente a que me respondan...

Mensaje 13 de 17
1.286 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joanbest,

 

Tras revisarlo, te confirmamos que no nos consta compromiso de permanencia.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.253 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la contestación, les agradezco la aclaración.🙂

Acepto como solucion.

Mensaje 15 de 17
1.237 Visitas
joanbest
Yo probé el VDSL

Perdón por insistir, pero en otro hilo había consultado sobre la definición de "primera instalación de fibra" y me dicen que si hay 3 meses de permanencia aunque ya tuviera fibra de otro operador.

Esto entra en contradicción con lo que me han dicho aquí de que no tengo permanencia una vez consultados mis datos.

¿Me lo pueden aclarar, por favor?

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 17
1.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joanbest

 

Al solicitarte los datos y comprobar tu contrato en nuestra base de datos te confirmamos que éste no tiene compromiso de permanencia

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.149 Visitas