Contacto instalador en Carabanchel

mbopla
Mi vida cambió con el ADSL
Contacto instalador en Carabanchel

Hola

 

Hace unos días me instalaron Movistar fusión en Madrid, distrito de Carabanchel, bien, me ha llegado la primera factura y veo que hay 25 € en concepto de extras en la instalación.  Después de reclamar me dice Movistar que tienen un documento firmado en el que aparece esa instalación a facturar.

 

He revisado y veo que efectivamente, este señor le hizo firmar a mi mujer esa instalación extra que no se produjo, aprovechándose de nuestra candidez...

 

Además de sentirnos fatal por caer en la mas vieja de las trampas, firmar sin mirar lo que se firma, he pensado que quizás alguien podría darme la información de la empresa que realiza las instalaciones en mi zona. Para que Movistar sepa que van timando a sus clientes mas incautos, y si es posible, para contactar con este señor y agradecerle personalmente lo que me ha hecho.

 

Un saludo y gracias por anticipado,

Mensaje 1 de 2
150 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbopla  Bienvenid@ a la comunidad

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas