Contraoferta 50% de descuento desde retenciones.

bumpinman
Yo probé el VDSL
Contraoferta 50% de descuento desde retenciones.

Hola.

 

El día viernes 26 de Octubre por la mañana realicé una portabilidad de la linea 646564XXX a masmovil, por la tarde me llamaron del 224472 ofreciéndome una contra-oferta del 50% en fusión durante un año si cancelaba la portabilidad, la cual acepté, minutos mas tarde llamé a masmovil para cancelar la portabilidad, luego volví a llamar al 224472 para confirmar que se habia cancelado la portabilidad y me dijisteis que aun no aparecía cancelada pero que como eran mas de las 20:00 del viernes que volviera a llamar ya el Lunes 29 de Octubre a primera hora a ver si se habian volcado los datos, llamo el lunes a la mañana al 224472 y me decís que masmovil no ha cancelado la portabilidad, por lo que llamo a masmovil para que me la cancelen, ellos me dicen que ya esta cancelada pero que no vuelcan los datos por error del sistema, estoy toda mañana del lunes llamado a masmovil y al 224472 para intentar cancelar la portabilidad pero no tengo éxito, llegan las 14:00 y se acaba el plazo para cancelar la portabilidad por lo que llamo al 224472 y me dicen que no me preocupe que para disfrutar de la oferta lo que tenemos que hacer es una retroportabilidad, así que el martes porta la linea a masmovil e intento solicitar desde una tienda Movistar la retroportabilidad a Movistar, Masmovil la deniega por error de identidad (falso, porque los datos están bien, pero bueno esto es problema de masmovil, no vuestro), me pongo en contacto otra vez con el 224472 y me dicen que vuelva a intentarlo que la oferta se me mantiene, así estamos varias veces mas o menos unas 10 o 12 intentos de retroportabilidad hasta que finalmente el 28 de Noviembre desde la tienda Movistar consiguen portarme la linea a Movistar, ahora intento ponerme en contacto con el 224472 y siempre me derivan las llamadas al 1004 por lo que no puedo hablar con el departamento correspondiente para que me apliquen la oferta que me ofrecieron, ya que ya me dijeron ellos en su día que solo me podían hacer la oferta desde ese departamento el 224472. Muchas gracias y espero haberlo explicado bien.

Mensaje 1 de 13
1.586 Visitas
12 RESPUESTAS 12
bumpinman
Yo probé el VDSL

¿Ningún comercial me puede atender? Gracias.

Mensaje 2 de 13
1.538 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bumpinman,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.510 Visitas
bumpinman
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Buenos días @bumpinman,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel


Enviado por privado.

Mensaje 4 de 13
1.499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bumpinman :

 

Hemos recibido tus datos  , comprobamos , y contactamos contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bumpinman,

 

Ya hay una reclamación que está en estudio. Lo que hemos hecho es añadir toda la información que nos has proporcionado. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.458 Visitas
bumpinman
Yo probé el VDSL

Si, me gustaría que el departamento de portabilidades-retenciones se pusiera en contacto conmigo, ya que son ellos los que me dijeron en su día, los únicos en poderme aplicar esa oferta y nadie mas, eso me lo dejaron bien claro, y a mi me es imposible contactar con ellos.

Mensaje 7 de 13
1.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bumpinman

 

Nosotros no te podemos poner en contacto con el departamento,la opción es la de abrir reclamación para que lo estudie el departamento encargado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.445 Visitas
bumpinman
Yo probé el VDSL

¿Y esto cuanto tarda?, porque sinceramente, ahora mismo me siento doblemente está.fado, primero por la que me lió masmovil, de lo que vosotros no tenéis nada de culpa lógicamente, pero lo he sufrido,y ahora al volver, por parte vuestra porque no me realizáis el descuento automáticamente, como me repitieron en varias ocasiones desde el 224472, que me lo realizarian al realizar la retroportabilidad pero que para ello me tenia que poner en contacto con ellos por que SOLAMENTE ELLOS podían aplicarme ese descuento, y ahora me comentáis que es imposible contactar con ese departamento. Gracias y que tengan muy buen día.

Mensaje 9 de 13
1.428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bumpinman

 

Comprobamos que la resolución a la reclamación no ha sido favorable, indica que ya se ha disfrutado de dicha promoción con anterioridad, igualmente indican que también se disfrutó de la promo de 6 meses del 28/11/2017 al 27/05/2018. Esa es la respuesta a la reclamación.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.418 Visitas
bumpinman
Yo probé el VDSL

Vale, entonces me voy definitivamente de movistar, adios.

Mensaje 11 de 13
1.414 Visitas
bumpinman
Yo probé el VDSL

Bueno pues lo prometido e deuda, ya he realizado la portabilidad a Vodafone (por que de masmovil he de reconocer que no quiero volver a saber nada), ahora tendréis las santas narices de llamarme a ofrecerme un 50%. Ja

Mensaje 12 de 13
1.407 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

es lo mejor que podias hacer jajajajajaj, siempre a su favor increible, me meti a este foro a ver si podia solucionar lo mio y veo que aqui no se resuelve nada,. jajajajaja

Mensaje 13 de 13
1.402 Visitas