Contratación Fusión

Santi_81
Yo probé el VDSL
Contratación Fusión

Hola buena tarde, me dirijo a ver si alguien me puede ayudar con el tema de Movistar Fusión. Vivo en casa de mis padres donde tenemos contratados el DUO. Él cual esta a nombre de mi padre y luego yo soy titular de una línea de otra compañía, me gustaría saber si por venir de otra compañía que no sea de la propia Movistar son las mismas condiciones que si te pasas de movistar a movistar.

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 3
365 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola amigo si es posible realizar la contratacion de Movistar Fusion ,pero primero deberias realizar 2 cosas muy importantes

si la linea movil se encuentra en otra compañia deberias acudir a una Tienda Comercial de tu localidad y realizar la portabilidad de tu movil , luego que tu movil ya se encuentre con Movistar ,deberias hacer un cambio de titularidad del movil

al nombre de tu padre ya que con Movistar Fusion se require que tanto la linea fija y la linea movil deben estar al nombre de un mismo titular , o otra opcion es hacer el cambio de titular de la linea fija al nombre de tu padre , los cambios de titularidad en la linea fija como en la linea movil no tienen costo alguno. Una ves tu movil sea de Movistar  esten la linea fija y movil a nombre de un mismo titular puedes contratar Movistar Fusion en cualquiera de sus modalidades.

 

Ademas algo importe al realizar la contratacionde Movistar Fusion te haces acreedor de un descuento del 40% en cualquier movil que eligas e incluso puedes financiarlo en cuotas muy pequeñas desde 5 € sin interes ni cuota inicial.

 

Un saludo

 

Saul

Mensaje 2 de 3
339 Visitas
Santi_81
Yo probé el VDSL

Gracias por toda la info me ha servido de mucho tus aportaciones.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
314 Visitas