Contratación HGU

annubis
Yo probé el VDSL
Contratación HGU

Buenos días:

 

Segun entiendo en su post en Movisfera:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-co...

 

los clientes que ya yenemos fibra, podemos contratar a través del 1004 y de Tiendas Movistar, la sustitución de la ONT y del Router instalados por el nuevo HGU, mediante el pago correspondiente.

 

Pues bien, he ido a su "Flagship Store" en la Gran Vía de Madrid, y me han manifestado que no, que allí no pueden tramitar mi solicitud de cambio, y que el post al que hago referencia (se ho he enseñado) solo habla de contratación para nuevas altas.

 

Es mas, han dudado de que en el 1004 me lo hicieran, ya que la empleada que me atendió habia tramitado el suyo propio a través del 1002.

 

Me gustaría que algún moderador me aclarase si mi interpreación es la correcta y, por tanto, me deberían haber tramitado la solicitud en la Tienda (en cuyo caso no estaría de más traspasar  esta queja/reclamación al "Flagshp Responsable" de la "Flagship Store"),  o si por el contrario lo he interpretado mal, en cuyo caso les agradecería que me indiquen claramente el trámite a seguir.

 

Espero su repuesta

 

 

Mensaje 1 de 10
1.672 Visitas
9 RESPUESTAS 9
usuario_retirado
No aplicable

annubis escribió:

Buenos días:

 

Segun entiendo en su post en Movisfera:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-co...

 

los clientes que ya yenemos fibra, podemos contratar a través del 1004 y de Tiendas Movistar, la sustitución de la ONT y del Router instalados por el nuevo HGU, mediante el pago correspondiente.

 

Pues bien, he ido a su "Flagship Store" en la Gran Vía de Madrid, y me han manifestado que no, que allí no pueden tramitar mi solicitud de cambio, y que el post al que hago referencia (se ho he enseñado) solo habla de contratación para nuevas altas.

 

Es mas, han dudado de que en el 1004 me lo hicieran, ya que la empleada que me atendió habia tramitado el suyo propio a través del 1002.

 

Me gustaría que algún moderador me aclarase si mi interpreación es la correcta y, por tanto, me deberían haber tramitado la solicitud en la Tienda (en cuyo caso no estaría de más traspasar  esta queja/reclamación al "Flagshp Responsable" de la "Flagship Store"),  o si por el contrario lo he interpretado mal, en cuyo caso les agradecería que me indiquen claramente el trámite a seguir.

 

Espero su repuesta

 

 


hola annubis

 

Por si te sirve de ayuda, te remito al hilo que he abierto con DUDAS Y PREGUNTAS HGU-MOVISFERA, haciendo click AQUÍ. Y las respuestas que el Comunity Manager nos daba en el mensaje 14, como anticipo y respecto a contratar en tiendas:

 

2.- Si lo recojo en tienda: ¿Descontáis los gastos de envío? 
No es posible recogerlo en tienda. Siempre es con envío con instalador.
 
Cordiales saludos.
Mensaje 2 de 10
1.657 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Pues gracias, pero no veo la respuesta a mi pregunta

 

Yo no pretendo llevármelo e instalarlo yo (que seguro que dándome los datos necesarios no me supondría ningún problema), sino, simplemente contratarlo siguiendo, estrictamente, las condiciones de Movistar.

 

Edito: Si he ido a la tienda, en lugar de realizar la gestión en el 1004, es simplemente por dos motivos.

 

1) Paso por delante de la tienda al menos un par de veces por semana

2) Mi experiencias con el 1004 me llevan a intentar evitarlo al máximo

Mensaje 3 de 10
1.651 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
Yo llame un viernes por la mañana al 1004 y el sábado me lo instalaron
Me sorprendió por que en 24 oras lo tenia instalado ya
Mensaje 4 de 10
1.624 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

A ver que dicen los moderadores.

 

Por mi parte citaré solo mi última experiencia con el 1004: Llamé para dar de baja el Paquete Premium, y mantener Cine y Series ...... No se que hicieron, pero me dieron de baja todos los servicios de TV ¡¡¡

 

 

Mensaje 5 de 10
1.603 Visitas
Dvkpro09
Yo probé el VDSL
También llamar al 1004 es como una lotería
Depende de quien te toque por que una vez llame por una línea segundaría que tenia fuera d la fusión y me pusieron la tarifa más alta en vez d la más baja que era lo que yo quería
Mensaje 6 de 10
1.589 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

 

 

¿No hay ningún moderador que pueda decirme si tengo razón en mi queja?.

Mensaje 7 de 10
1.523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @annubis:

 

Te paso el siguiente enlace de Movisfera

para que compruebes las condiciones,  coste y más información sobre el nuevo router HGU.

La contratación es a través del 1004 y en tiendas Movistar.

 

Sentimos lo ocurrido en la tienda y lo trasladamos por vía interna al departamento correspondiente.

 

Puedes consultar en otra tienda  en el buscador que te hemos facilitado.

 

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.448 Visitas
annubis
Yo probé el VDSL

Gracias Gladis.

 

A ver si sirve de algo la queja y mejoran en la atención a los clientes

Mensaje 9 de 10
1.432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @annubis!

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Esperemos que esto sirva para mejorar en el servicio. Recordarte que seguimos por aquí, para echarle una mano en todo lo posible.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.419 Visitas