Contratación Movistar Fusion Mini 4G + TV engañosa

davizvilla
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación Movistar Fusion Mini 4G + TV engañosa

Hola,

 

el dia 25/11 contrato desde la web de movistar.es el paquete Movistar Fusion Mini 4G + TV por 34,90€ + Iva, las condiciones indicaban (y todavia lo hacen a dia de hoy) que el ADSL es a 10Mb, no hasta 10Mb. Cual mi sorpresa cuando esta mañana me lo instalan en el domicilio y me activan 4Mb, realizando un test de velocidad desde la web de movistar indican que realmente va a 3.2Mb.

 

En soporte tecnico de movistar me indican que como mínimo deberia de tener 8Mb tanto por los equipos instalados como por la cobertura y que deberia llamar al departamento comercial para reclamarlo. Llamo al departamento comercial y me dicen que no, que serian hasta 10Mb y que si quiero mas velocidad que la actual debere contratar otro servicio de ADSL para aumentarla.

 

Me parece increible que a dia de hoy en https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ indique ADSL 10Mb claramente, que cuando clicas en CONTRATAR vuelva a indicar INTERNET 10Mb, nunca hasta 10Mb, y que realmente tenga 4Mb actualmente.

 

No se si este foro sirve para subsanar este tema, pero me siento totalmente engañado por lo que contrate y el servicio que estoy recibiendo.

 

 

OFERTA

 

www.movistar.es_2013-12-11_163119.png

 

 

 

----

 

ALTA MOVISTAR FUSION MINI 4G

 

www.movistar.es_2013-12-_11163042.png

Mensaje 1 de 30
2.064 Visitas
29 RESPUESTAS 29
davizvilla
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. He realizado la reclamacion via chat con el soporte tecnico y me han solucionado el tema en 3 minutos!! llevaba casi un mes con este problema. Muchas formas de contactar con vosotros pero de todos los contactados solo uno me ha dado la solucion.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 30
279 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@davizvilla te pido disculpas.

Me alegro que todo haya acabado bien.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
259 Visitas
davizvilla
Mi vida cambió con el ADSL
Obviamente acepto tus disculpas, has hecho lo que has podido, pero llevaba casi un mes con un servicio lamentable tanto a nivel de velocidad de conexión como en el trato recibido en el 1004. En cambio vía chat el trato y respuesta ha sido muy correcto.

Saludos.
Mensaje 28 de 30
255 Visitas
Saraymario
Mi vida cambió con el ADSL

Continuamos sin saber nada del tema. 

Tengo una reclamación desde 16 dic y ya ha terminado el plazo y no contestan

 

Mensaje 29 de 30
252 Visitas
Saraymario
Mi vida cambió con el ADSL
Continuamos son saber nada. movistar no se pone en contacto
Mensaje 30 de 30
235 Visitas