Contratación Movistar Fusion

fransanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Contratación Movistar Fusion

Hola, buenos días necesitaría ayuda al problema de contratación de Movistar Fusion que estoy teniendo.

 

El día 5 de Octubre inicie contratación de Movistar Fusion en un distribuidor autorizado, anteriormente tenia ADSL imagenio y moviles con Movistar.

El día 11 de Octubre sin tener noticias, llame al distribuidor para saber si existía algún problema. Me comenta que si que esta paralizado por un pedido anterior, ( en el mes de Julio había solicitado el paso a Fibra, pero finalmente no habían podido instalármelo por algún tipo de problema), yo de este pedido realmente ya me había olvidado. Me comentan en el distribuidor que van a anular este pedido anterior y que el proceso de Movistar Fusion volvería a iniciarse.

El día 12 de Octubre recibo sms en los móviles diciendo que me dan de baja en las tarifas anteriores y que me pasaban a Movistar Fusion. Llamo para saber si la línea fija también esta en Fusion y me dicen que tarda algunos días mas.

A partir de este día he estado llamando al 1004 pero no me dan ninguna solución me dicen que existe una incidencia, pero no son capaces de decirme cual es el problema y la única solución que me dan es que espere mas días. Tengo un familiar que inicio el proceso de Movistar Fusion después de mi y ya tiene todo OK.

Agradecería que revisasen mi situación y que me diesen una fecha de cuando seré de Movistar Fusion.

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 12
1.507 Visitas
11 RESPUESTAS 11
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Yo ya me he rendido, de verdad, es una auténtica tomadura de pelo.

 

A ver si tienes más suerte y al menos un moderador te escoge como agraciado de su ayuda, ya que según parece aquí funciona el sorteo o simplemente el me caes bien, me caes mal.

 

Suerte.

Mensaje 2 de 12
1.492 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes,

 

mi tema se ha derivado a telefonia fija porqué existe un problema con mi linia a la hora de aplicar Movistar Fusión. Alguien me puede informar de como esta el tema??

 

Gracias

Mensaje 3 de 12
1.482 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fransanchez,

 

Como tienes otro hilo abierto, seguimos por el ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.432 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PIRUCHI,

 

Con lo de fusión estamos un poco saturados, no es que escojamos a los usuarios, si te parece y estoy a tiempo, miramos que ocurre con tu petición, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.430 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joanet,

 

Si quieres miramos que ocurre con tu alta en fusión, envíame un MP y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.428 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Hola Jesus,

 

ya te he pasado los datos.

Si necesitas algo más me lo pides por favor!

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 7 de 12
1.411 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Hola Jesus,

 

Sabes algo de lo mío?

Mensaje 8 de 12
1.375 Visitas
fransanchez
Mi vida cambió con el ADSL
Hola JesusL has mirado algo de mi caso.

Gracias
Saludos,
Mensaje 9 de 12
1.368 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joanet,

 

Solucionado Emoticono feliz te envío un privado con los detalles

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.340 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Gracias!!! Te he mandado un pri vado con un par de preguntas más...

De nuevo gracias por todo Jesús!

Mensaje 11 de 12
1.326 Visitas
joanet
Yo probé el VDSL

Hola Jesús,

 

ya he recibido la factura y hay algunos errores. Te he mandado un privado.

Gracias!

Mensaje 12 de 12
1.278 Visitas