Contratación Movistar Fusion

cobijcs
Yo probé el VDSL
Contratación Movistar Fusion

Hola buenos dias,

 

A ver si alguno de los moderadores se puede revisar mi alta en Movistar Fusion, la tramité hace 2 semanas y todavia no me han llamado ni me ha llegado mail ni sms alguno...

 

Para colmo no paran de llamarme operadores de Jazztel y de Vodafone para que me vaya con ellos...

Me dicen que me pueden ofrecer fibra optica, pero eso no es posible no?

Y también en mi apartado de cliente, hasta hace 1 semana ponia adsl 10mb y ahora pone:

 

VELOCIDAD ADSL

VDSL HASTA 30 MB

LINEA/SOLUCION ADSL

LINEA ADSL

 

Que es lo correcto? me estoy volviendo loco 🙂 a ver si alguien me puede echar una mano...

 

Mensaje 1 de 8
1.085 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cobijcs
Yo probé el VDSL

Alguien me puede echar una mano?

No se si llamar al 1004 o que hacer...

 

Encima llevo una semana que Internet me va fatal, desconexiones a cada momento y así no hay quien pueda trabajar desde casa.

Mensaje 2 de 8
1.042 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cobijcs.

 

Si me envias tus datos compruebo si ya estas dado de alta en fusión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.001 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Casilda.

 

Te he mandado los datos a ver si me lo puedes verificar.

Mensaje 4 de 8
992 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cobijcs:

 

En las líneas que me indicas en tu privado no tienes el alta en  fusión.En la línea fija tienes ADSL 10Mb.

Te lo he dado de alta.Habras recibido un SMS en el móvil.En el fijo tarda unas 48-72h. en ser efectivo

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
968 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Casilda.

 

El mensaje al movil ya me llego ayer.

A la espera de que este efectivo en el fijo.

 

Se sabe de alguna manera?

Mensaje 6 de 8
950 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cobijcs:

 

Si estas dado de alta como usuario registrado en la web puedes consultarlo ahi.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
943 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Perfecto, de momento todo solucionado.

 

Muchas gracias por todo y seguid así Emoticono muy feliz

Spoiler
 
Mensaje 8 de 8
932 Visitas