Contratación de fibra, ayuda.

Christian14th
Yo probé el VDSL
Contratación de fibra, ayuda.

Buenas actualmente resido en una zona que no dispone de fibra óptica, tengo VDSL 30 megas, el caso es que la nueva casa en la que voy a vivir dispone de cobertura de fibra óptica, mi consulta es la siguiente, puedo hacer un alta de fibra óptica y dar de baja la de VDSL el mes contiguo, con esto quiero decir que necesitare la fibra un mes antes y también necesitaré el vdsl en la casa el més en cuestión.

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Christian14th

 

 

Hola Christian

sin problemas puedes tene una línea en un domicilio con la tegnología VDSL y en otra distinta disponer de un alta de FIbra  Óptica, y luego tramitar baja de la antigua línea (VDSL) sin penalización siempre que no tengas permanencia.

Para solicitar baja tiene que contactar con el departamento de bajas a través del 1004.

Tienes más información del tramite en los anexos que se adjuntan con las facturas, ampliando la información.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
251 Visitas
Christian14th
Yo probé el VDSL

ero para tramitar una baja convencional tienes que mandar dni y demas por fax no ? precisamente eso es lo que no quiero, por eso quiero saber si abría otra forma de solucionarlo.

Mensaje 3 de 3
243 Visitas