Contratación movistar fusion

julio100
Más integrado que la RDSI
Contratación movistar fusion

Soy cliente movistar desde hace varios años telefono fijo, adsl, imagenio, 2moviles + los otros 2 moviles de mis hijos, el día 1 de agosto de 2014 teniendo el trio desde hace años vi en la pagina de internet que haciendo una fusión con alta de línea nueva me regalaban un movil (habia 3 a elegir), llame y lo contrate me regalaban un lg l3 creo recordar (normalito movil) el cual iba a regalar a mi mujer que es la única que queda en casa sin movil, el dia 3 o 4 de agosto me enviaron por ZELERIS  (pésima empresa de transportes) el movil al no estar en casa me dejaron un papel de que habian pasado y no estaba (deje claro que se me llamara por telefono antes de entregar el paquete ya que trabajo de mañana y no hay nadie en casa hasta las 3 de la tarde), con el papelito llame a zeleris y me contestaron que no tenían obligacion de llamar al cliente, ya que el servicio contratado por movistar era el basico (o sea el mas barato), el día siguiente pedi 1 dia en el trabajo con la consiguiente perdida de salario variable, prima, etc y cual es mi sorpresa nadie pasa a traerlo, al cabo de unos días llamo a celeris y me indican que lo han devuelto a movistar, llamo a movistar, me habren incidencias, venga a pedirme el nombre , dni, nº de telefono, en total creo que habre hablado con 6 o 7 diferentes, cada uno abriendo incidencias (jajajajaj) pero ninguna solucion, al final ayer dia 25 despues de tener el servicio de alta y pagando por algo que no tengo me canse y el primer movil sin permanencia lo he mandado a otra compañia, en octubre me cumple el otro y en diciembre los 2 de mis hijos, si nadie me arregla el problema seguire sacando servicioos de movistar (con mi dinero voy donde quiero), hoy dia 26 me han llamado 3 veces 3n 2 horas para saber el motivo de mi cambio (dios mio ahora me hacen caso) me dan un movil mejor que el ofretado en el fusion ( no lo entienden no quiero un movil mejor quiero el servicio que me prometieron) ¿tan dificil es enviar un bono por sms y yo recogerlo en la tienda? debe ser que 12 años aproximadamente de cliente movistar no merecen una atencion correcta. Bueno en definitiva me canse de que me tomaran el pelo, y el primer movil no paro la portabilidad ya iniciada, y si de aqui al viernes no me dan lo que ya estoy pagando desde el dia 1, tampoco parare todos los cambios de servicios, soy una persona que no se arregla con darme mejores telefonos, si lo quiero ya me lo compro yo, lo unico que pido es atencion rapida y clara a clientes de muchos años y fieles (que por el sistema de atencion telefonica pesima van a ir perdiendo).

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @julio100 Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas