Contratación paquete premium extra

paseman
Yo probé el VDSL
Contratación paquete premium extra

Ayer contraté la oferta de paquete premium extra durante dos meses gratuito, y aunque el servicio de televisión entró en marcha enseguida, no tengo ninguna confirmación de cómo lo he contratado, ni de que se haya contratado la oferta de gratuidad. Me lo pueden verificar?

Además, tenía entendido que al contratar este paquete, la línea móvil ya pasaba a los 8GB y que me entraba una segunda línea de forma gratuita, pero no veo como formalizarlo.

 

Me gustaría que me ayudaran

Mensaje 1 de 10
574 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @paseman

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paseman

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
530 Visitas
paseman
Yo probé el VDSL

¿¿No tenéis ninguna respuesta aún??

Si no son las condiciones que pienso, querría darlo de baja...

Mensaje 4 de 10
493 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paseman

 

He comprobado que si tienes la promoción activada,

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
483 Visitas
paseman
Yo probé el VDSL

Y el tema de la línea de datos de 8Gb y la segunda línea?

Mensaje 6 de 10
470 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paseman

 

Los 8Gb, se activan el próximo dia 5 de abril , o bien si das de alta una nueva línea móvil se realiza en el mismo momento, pero hay que dar una línea de móvil nueva o  bien incluir una línea nueva a fusión,¿ indicanos que quieres hacer?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
457 Visitas
paseman
Yo probé el VDSL

Pues de momento esperaré al 5 de abril.

 

Me pueden indicar con qué fecha finaliza mi promoción del paquete Premium Extra??

Mensaje 8 de 10
450 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paseman

 

La promoción aparece activada con fecha 08-03-2017 y como indica son dos meses de por lo tanto finalizará el próximo 7-05-2017. ¿tienes alguna otra duda o consulta en la que pueda ayudarte?

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
434 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @paseman :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 17-03-2017 12:43, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
399 Visitas