Contratacion de VDSL con TV

Mr Petrucci
Yo probé el VDSL
Contratacion de VDSL con TV

Buenos días, he abierto un tema en el foro de ADSL quejándome por la tremenda bajada de velocidad tras la contratación de la TV.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/BAJADA-DE-VELOCIDAD-CON-MOVISTAR-TV...

 

Me gustaría saber si es posible la subida de velocidad a 30 megas por VDSL (20 Internet + 10 de TV) o, por el contrario, si está prevista una subida de velocidad antes del verano tal y como me han dicho en el 1004.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
759 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mr Petrucci
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 10
735 Visitas
Mr Petrucci
Yo probé el VDSL
Subo porque se quedo en el olvido...
Mensaje 3 de 10
735 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MR Petrucci

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
720 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

actuamente tengo contratado Movistar Fusión TV Para Todos y quisiera información sobre la subida a 30Mb para mi ADSL (actualmente tengo hasta 10mb). También quisiera saber que conlleva esta subida si pudiera realizarla (permanencia, etc.)

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 10
686 Visitas
Mr Petrucci
Yo probé el VDSL

Envié el mensaje hace un montón e días pero no he recibido respuesta alguna...


Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @MR Petrucci

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; @Antonio.H-MovistarAntonio.H-Movistar Guiño
 


 

Mensaje 6 de 10
664 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Mr Petrucci,

 

al final llamé al 1004 y me dijeron que la subida del ADSL solo podría ser "Hasta 20Mb". No conlleva aumento de permanencia, se mantendría la permanencia actual si existiese. Lo que si habría es un cambio en la línea móvil. Hasta ahora en la línea de fusión disponemos de 2Gb de datos y si te pasas se reduce la velocidad. Pues el cambio sería es que si te pasas de 2Gb sigues a la misma velocidad cobrándote el exceso.

 

POR FAVOR MODERADORES, si disponéis de otra información a la proporcionada por el 1004, COMUNICÁRNOSLO.

Mensaje 7 de 10
653 Visitas
Mr Petrucci
Yo probé el VDSL
Si, el adsl tiene una velocidad máxima de 20 megas, pero yo lo que quiero es contratar vdsl que no tiene esas limitaciones. En teoría tengo esa tecnología en mi vivienda. Pero no he vuelto a tener noticias desde entonces ...
Mensaje 8 de 10
638 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Mr Petrucci,

Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
618 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Mr Petrucci,

Por lo que he comprobado no tienes VDSL si no ADSL 2+. y ya estas sincronizando a 11.5MB.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
595 Visitas