Contratacion netflix

dchaves
Yo probé el VDSL
Contratacion netflix

Buenos días, 

 

El día 17/12 realice el pedido de cambio de tarifa con netflix y la contratación del deco uhd.

 

Desde entonces no he tenido ni el servicio ni comunicación por parte de movistar sobre ese pedido ( pedido que me dijeron según lo contrate que tardaría 5o 6 días...)

Las llamadas al 1004 sin comentarios, solo saben dar largas. La mejor la ultima de ellas que aunque con buenas palabras su respuesta se traduce en te jodes y esperas y no puedes reclamar ninguna compensacion por el servicio tan lamentable que te da movistar porque no te han cobrado todavía el servicio.

 

 

A ver si desde aquí alguien me puede dar una solución ya a mi pedido.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 13
779 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dchaves,

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el estado del pedido.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
736 Visitas
dchaves
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Ya he enviado los datos por privado.

 

Quedo a la espera de contestación.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 13
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dchaves

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
721 Visitas
dchaves
Yo probé el VDSL

Alguna novedad al respecto?

Mensaje 5 de 13
707 Visitas
dchaves
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistartodavía no sabéis nada sobre el pedido?

Mensaje 6 de 13
693 Visitas
dchaves
Yo probé el VDSL

Un día mas sin solución ni noticias a mi problema. Esta es la "maravillosa" "atención al clienta" de movistar.

 

Si la cosa sigue así tendré que optar por anular el pedido y cambiarme a otra compañía...

Mensaje 7 de 13
677 Visitas
dchaves
Yo probé el VDSL

Esto ya es la gota que colma el vaso.

 

Ayer en el 1004 me dijeron que había un problema con mi dirección de correo y que me mandarían un correo para que les confirmara la dirección (a lo que yo le conteste que  si ese era el problema por que ninguno de sus compañeros durante las distintas llamadas y reclamaciones que he hecho a lo largo del mes que llevo esperando me lo pidió antes) y hoy ante la evidente ausencia del correo que me prometieron que me enviarían ayer he vuelto a llamar y me ha dicho la que me ha atendido que no hay ningún problema con mi dirección de correo que el problema es que se hizo a la vez el pedido del desco y del cambio de tarifa y hasta que no me manden el desco no se va a hacer el cambio de tarifa y que no saben cuando me mandarán el desco (y cuando hice el pedido me aseguraron que sería al reves, que primero sería el cambio de tarifa  y la activación de netflix y a los pocos dias recibiría el desco).

 

Entre que en el 1004 me toman por tonto cambiando de versión en cada llamada, que llevo un mes esperando algo tan difícil como que me cambien de tarifa y me manden un desco nuevo y que en este canal pasan completamente de mí ya he decidido anular el pedido y en cuanto pueda esta semana pido la portabilidad a otra compañia.

 

Mucha subida de precio por mejoras en el servicio pero a la hora de la atención al cliente dais un servicio tercermundista.

Mensaje 8 de 13
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dchaves,

 

Hemos reclamado tu pedido, para intentar que lo antes posible estén tramitados todos los cambios que nos solicitas.

 

Nos mantenemos pendientes, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
658 Visitas
dchaves
Yo probé el VDSL

En serio habéis reclamado ahora el pedido.

 

El mismo pedido que cancelé ayer antes de poner el ultimo post y que por lo que se ve no OS habéis molestado en leer...

Mensaje 10 de 13
647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dchaves,

 

Aunque la línea se ha portado, el pedido continúa pendiente. Estamos trabajando para regularizar la situación.

 

Saludos y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dchaves

 

Seguimos pendientes de la anulación del pedido para regularizar el sistema. En cuanto tengamos noticias te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dchaves,

 

Las bajas de líneas constan ya finalizadas en movistar. ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
606 Visitas