Hace un mes contraté con Movistar este paquete y resulta que esta noche me van a activar la portabilidad de los dos móviles pero todavía no hay nada del fijo, la fibra y la tv. Resultado, voy a tener facturación doble: con Movistar los móviles y con Vodafone tendré que seguir con el fijo, la fibra y la tv. Seguro que Vodafone me va a facturar hasta que termine Movistar con el traslado un ojo de la cara, pues ya se ha roto el paquete que tenía contratado con ellos...Qué bien por Movistar, comenzamos bien nuestra nueva relación...por qué ésta desorganización y hasta cuándo? En el 1004 no saben decirme...
Hola @JesúsMT y bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultar el estado del pedido, es necesario que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con el nº teléfono fijo.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder consultarlo e informarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsMT
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesúsMT
Hemos comprobado que, a petición tuya, se ha cancelado la portabilidad de la línea fija el día 26/11, por lo que en este momento, solo dispones de líneas móviles con Movistar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, efectivamente no me ha quedado más remedio que volver a Vodafone después de que Movistar me cambiase la fibra y todo lo que conlleva por adsl y tv por satélite y el mismo precio( lo que yo contrataba era fibra 600)...voy a obviar el contenido y tono de las decenas de conversaciones que he mantenido con el 1004. De su resultado es que me vuelvo a Vodafone, he pedido la retroportabilidad de los móviles para tenerlo todo fuera de Movistar. Una pena que funcione así. ☹️. Adiós.
Hola @JesúsMT
Sentimos todas las molestias ocasionadas y que finalmente hayas realizado el cambio a otra compañía.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram