Contrate movistar fusion+Xperia S gratis.

jota1
Mi vida cambió con el ADSL
Contrate movistar fusion+Xperia S gratis.

Pues eso, contrate movistar fusion hace 2 dias. y me dijeron que me regalaban el XPERIA S a 0Euros. y por mucho que lo repeti lo de el xperia s. me da que lo ignoraron, ¿podria alguien confirmarmelo?

Mensaje 1 de 4
1.819 Visitas
3 RESPUESTAS 3
triana
Yo probé el VDSL

Contrates por el 1004 una tienda movistar, porque desde este verano movistar no regala mobiles, te lo dieron por escrito?

Mensaje 2 de 4
1.733 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

No creo que ni en el 1004 y menos en un distribuidor te puedan dar el Xperia S al contratar fusión,,,,,, seguro que fue en el 1004, solamente para convencerte.....pero vamos.....creo que te puedes ir olvidando del asunto

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 4
1.727 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jota1,

 

Pues siento decirte que con el cambio a fusión no se regalan terminales, cuando se hace este cambio, los puntos que se tienen en el movil se transforman en un descuento que de da al mes siguiente del cambio a fusión, se te envía un sms donde te dice que ya tienes disponible ese descuento y que lo puedes canjear en una tienda Movistar del siguiente catalogo de terminales.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.681 Visitas