Hola, a ver si algun comercial o tecnico me solucionan el problema porque me estoy desesperando ya. El dia 7 de mayo contraté Fusion fibra 10 megas, hice las grabaciones de voz oportunas y a los 3 días me llaman para decirme que venian a instalarme el adsl por cobre y la TV. Les digo que yo no he contartado ese producto y ponen una incidencia en el pedido, el día 28 de Mayo tuve que cancelarlo porque era de locos , llamé más de 15 veces al 1004 y nada , cada uno me decía una cosa. A todo esto el teléfono lo tengo portado desde el dias 12.
Ayer hice un nuevo pedido al 1004 : fibra optica con TV fusión , la misma que la anterior vez. HOY ME LLAMA EL TECNICO PARA INSTALARME EL COBRE Y EL ADSL OTRA VEZ. Estoy deseperado, que puedo hacer?
Gracias.
Hola @luiscava
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Un saludo
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Hola @luiscava
El segundo pedido ya está devuelto, te llamaran para reformular, pero te comento:
Segun la CNMC, los traspaso deben de realizarse desde cobre a cobre, y posteriormente solicitar la fibra, por lo tanto consultalo cuando te llamen y si realizas un nuevo pedido no rechaces la instalación de cobre,de lo contrario nunca te instalaran la fibra.
Un saludo
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