Contrato fusión +

sixtofi
Mi vida cambió con el ADSL
Contrato fusión +
He contratado fusion plus y un nuevo terminal. en concreto el Iphone 7 plus de 128 Gb en color plata u Oro me dicen que si, que no hay problemas y al acudir a tienda para recogerlo me cuentan que aqui en la isla de Gran canaria no hay manera de conseguir ese terminal, que lleva agotado desde noviembre. llamo al 1004 y me siguen dadndo largas, que no tienen stock. entonces mi pregunta es ... Para que me ofrecen ese terminal sabiendo que no tienen stock aqui en canarias ? Me paso de vodafone a movistar por la fusion y el terminal y ahora no me dan ni siquiera fecha de cuando pueden tener stock ... mal empezamos.
Mensaje 1 de 6
516 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sixtofi

 

Por favor, nos puedes indicar el medio por el cual has solicitado la portabilidad, si ha sido vía telefónica o a través de nuestra web

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
491 Visitas
sixtofi
Mi vida cambió con el ADSL
Vía web
Mensaje 3 de 6
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @sixtofi

 

 

Lo lamento, pero  al haber solicitado la recogida en tienda, desde la Comunidad no podemos confirmarte en qué momento va a estar disponible.  Consulta en la tienda  la posibilidad de realizar una reserva 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
458 Visitas
sixtofi
Mi vida cambió con el ADSL
En tienda no tienen ni idea de cuándo podrá estar disponible y por eso no hacen reservas. Vamos que ni en tienda ni llamando al 1004 tienen idea. He preguntado en ambos y no se atreven ni siquiera a darme una fecha aproximada. A este paso espero por el iPhone 8
Mensaje 5 de 6
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, sixtofi.

 

Siento que en este caso no podamos ser de más ayuda desde la Comunidad.

 

Para cualquier otra cuestión que quieras plantear, recuerda dónde estamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
440 Visitas