Contrato prefusión+

flr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Contrato prefusión+

Soy usuario de Fusión+Ocio desde Julio de 2017.

El pasado día 13 de Febrero solicité, a través del 1004, la inclusión de una de mis líneas de móvil con contrato "Tarifa#2",  como "línea principal" de mi Movistar Fusión+Ocio.

Nada más terminar la llamada, recibo el siguiente SMS:

"Info:Fusion. Disfrute de 10Gb, llamadas y SMS ilimitados en esta linea movil por 34e/mes hasta la instalación de Fusion"

Vuelvo a llamar al 1004 extrañado por el mensaje, porque ¿cómo podia ser "hasta la instalación de Fusion" si ya tengo instalado Fusión?.

Se me informa de que el cambio de contrato de móvil a Prefusión+ es un paso intermedio hasta la inclusión como línea principal de Fusión+Ocio y que este proceso no tardará mas de 48horas.

A fecha de hoy, día 20 de Febrero, todavía no ha finalizado el proceso. ¿No es exceviso tardar una semana en incluir una línea de movil en Movistar Fusión, sobre todo teniendo en cuenta que el servicio de Fusión+ está más que instalado?

¿Podéis mirar esto?

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr!

 

Seguimos pendientes de tu consulta en cuanto nos facilites los datos lo revisamos y tratamos de ayudarte .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 3 de 9
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flr
Yo probé el VDSL
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Los datos ya los envié por privado el pasado día 20. Son los siguientes:

NOMBRE: 

NIF: 

LINEA FIJA: 

LINEA MÓVIL: 

La factura ya ha sido emitida con número 28-C820-689896. Se facturan 6 días (del 13 al 17 de Febrero. No se si habrá quedado algún día posterior a este período de facturación).

¿No son demasiados días para incluir un móvil como línea principal de Fusión+Ocio, estando este (meses antes) previamente instalado?

Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr!

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 5 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


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Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr

 

Hemos procedido a realizar la reclamación de las cuotas de prefusión. Te paso por privado el número de la gestión.  Te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr

 

La reclamación ha sido estimada y resuelta a tu favor. Deberías haber recibido alguna comunicación al respecto. Te devolverán el importe facturado de más. Emoticono muy feliz

 

¿Te podemos ayudar en algo más? Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flr

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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