Cortes continuos en la red

armanluq
Yo probé el VDSL
Cortes continuos en la red

Buenas tardes

Soy cliente de Fusion+, y desde hace un par de semanas tengo cortes continuos en la red.

No se si será del router, me pasa tanto por cable como por wifi, o si estan tocando en la central de mi pueblo (Almonte-Huelva)

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 6
594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @armanluq

 

Vamos a mover el hilo a nuestro foro de Soporte Técnico Banda Ancha y nuestros compañeros lo van a revisar

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
569 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que hoy viernes a las 14:12 se ha cerrado un parte de avería que tenías en curso, de reparación en caja terminal ¿Ha quedado todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
558 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Pues si el Viernes vino el técnico a casa y me dijo que estaba todo bien.

Lo unico que me dijo es que como solo tengo 1mb de subida que ese era el problema y por eso podia tener desconexiones porque se saturaba.

 

La verdad es que llevo muchisimos años jugando online y nunca he tenido ningun problema ni de desconexiones  ni de ping, asi que no creo que sea por eso.

El problema empezo hace 2 o 3 semanas, que de repente me desconectaba de los servidores de juego. Pero después descubrí que no solo me pasaba jugando si no que tambien ocurria cuando navegaba. Se quedaba sin conexion un par de minutos y despues volvia de nuevo.

 

Hoy Domingo he vuelto a sufrir 3 cortes de conexion, así que no se a que puede deberse.

Mensaje 4 de 6
539 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado la línea y veo que sincroniza con buenos parámetros, el último sincronismo es del día jueves 3 de marzo a las 18:51

 

9:41:45 Bajada Subida
Atenuación 17.8 dB 10.7 dB
Bit Rate 15813 kBits/s 1087 kBits/s
Margen de ruido 27.9 dB 25.5 dB

 

 

Compruebo también el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto

 

Fecha Tráfico bajada Perdido bajada Tráfico subida Perdido subida
07/03/2016-09:43:23 1487771259 N/D 2449676460 N/D
07/03/2016-09:43:23 1487771259 N/D 2449676460 N/D
07/03/2016-09:43:23 1487771259 N/D 2449676460 N/D

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 1.6 veces más tráfico de subida que de bajada, los videojuegos no causarían este tráfico alto en subida, a no ser que estés retransmitiendo la partida en streaming,  esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los PC del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
501 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el viernes no hemos recibida noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
477 Visitas