Pues eso, ¿cuándo se podrá solicitar el aumento de velocidad prometido?
En el día de hoy (12 de diciembre), que fue cuando se nos dijo, parece ser que no.
¿Hay nueva fecha prevista?
¿Cómo habrá que solicitarlo: en la web, en la app., en este foro, o llamando al 1004? (no sé por qué movistar quiere que nos molestemos solicitándolo y no lo hace ella automáticamente, pero bueno...)
Desde que se solicita hasta que se hace efectivo, ¿cuánto tiempo ha de pasar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javp1
Puedes solicitar el aumento de velocidad de fibra en movistar.es (área privada), en la APP Mi Movistar, y llamando a la VRU habilitada en el 900202029.
Las altas y y los cambio de tarifa si tendrán el aumento de velocidad de Fibra automáticamente
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, a mí no me aparece ni en web ni en la app. ¿En qué apartado/sección estaría para solicitar la subida?
Saludos.
Hacerlo por el 900........................
Eso sí.......yo lo hice a muy pronto por la mañana
Hola @jcalde
Tal y como te ha indicado @jyolandatiaayi (muchas gracias por tu aportación), puedes solicitar el aumento de velocidad de fibra llamando a la VRU habilitada en el 900202029.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ambos. Ya he llamado y ya está en proceso. Saludos.
Hola @jcalde
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram