¿Cuánto van a tardar en cambiarme ADSL 1Mb por Fusión hasta 10Mb?

daclOuder
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuánto van a tardar en cambiarme ADSL 1Mb por Fusión hasta 10Mb?

Hola, buenas tardes:

 

Resulta que me he tenido que mudar a un pueblo de montaña remoto de Teruel por motivos laborales y he tenido que cambiar la tarifa que hasta ahora tenía que era Fusión Fibra 100Mb.

La alternativa que me daban aquí era Hogar 3G que finalmente tuve que contratar, pero cuando el técnico me llamó para instalármelo me dijo que había una clavija libre de ADSL (en los pueblos así viene a ser como un cupo, o sea que alguien se había dado de baja) y que me lo podría instalar. Pues bien, me instalaron ADSL 1Mb pero me dijeron que podía contratar más.

 

Decidí llamar a Movistar y me comentan que sí, que me pueden cambiar todo lo que tengo para tener otra vez Movistar Fusión (sin Imagenio y hasta 10Mb). Está claro que lo acepté.

 

El problema viene es que ya han pasado más de 4 días y aún sigo con 1Mb de velocidad y me urge bastante porque mi pareja trabaja mediante Internet y con 1Mb no se puede hacer prácticamente nada. Ayer llamé y me abrieron un expediente, concretamente el 1231537, pero ni se han puesto en contacto conmigo, ni he visto que mi velocidad aumente, ni me han mandado ningún mensaje de cambio a Fusión ni nada.

 

¿Cuánto suelen tardar en realizar estos cambios?

 

Es que me hace gracia que todo el mundo pide por favor una valoración positiva del servicio, me llaman del centro de calidad para valorar el trato y sí, el trato es de 10, pero técnicamente a mí nadie me está solucionando nada.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
926 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes acceso a Mi Movistar para ver los pedidos o ver si tienes ya la modalidad Fusión?.

Mensaje 2 de 9
921 Visitas
daclOuder
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he estado buscando pero no lo encuentro por ningún lado.

 

No sé si exactamente con el número de expediente que me dieron sale, pero en Mi Movistar o no lo veo o no sé buscarlo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
912 Visitas
daclOuder
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo acabo de encontrar.

 

Pedidos abiertos: ninguno.

 

Pedidos cerrados: Todos los que he tenido de fijo hasta ahora.

 

Con ésto qué debo entender, ¿que no hay pedido?

Mensaje 4 de 9
899 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daclOuder

 

Para poder revisar los datos necesitamos que nos envíes por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular

 

Un saludo!

 

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daclOuder

 

No hemos recibido el MP con los datos, ¿Te han informado desde otro departamento?

 

 

Un saludo

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daclOuder

 

Hemos recibido el MP con los datos. Lo vamos a revisar y te decimos algo

 

 

Un saludo

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
814 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daclOuder

Te he comprobado el estado de tu línea con los datos que nos has facilitado. Actualmente no tienes ningún pedido que se este tramitando y la máxima velocidad disponible que nos consta en el mapa de cobertura es 1 MB, la que ya se te esta facilitando. Te informo así mismo que el servicio de Fusión es incompatible con el servicio SUBA que tienes contratado con lo que no es posible que puedas contratarlo de momento.

 

Te envío privado para ampliarte este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
807 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daclOuder

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
794 Visitas