¿Cual es el proceso para resolver el contrato sin permanencia por la subida de precio de fusion??

pumuky97
Yo probé el VDSL
¿Cual es el proceso para resolver el contrato sin permanencia por la subida de precio de fusion??

Como ya sabéis Movistar nos sube 5€ el pack fusion

Esto no tiene otro nombre que la modificación unilateral de las condiciones contractuales.

Tal y como refleja el punto 2 del artículo 9 del contrato de fusión El usuario final tendrá derecho a resolver anticipadamente y sin penalización alguna el contrato en los supuestos previstos en el apartado anterior.

Agradecería a algun mederador que informase sobre la manera a proceder para que al realizar la portabilidad a otra compañía no se nos cobre la penalización porqué en el 1004 no se enteran. Llamas cinco veces y te dicen cinco cosas diferentes.

¿Realizamos la portabilidad directamente??

¿Solicitamos antes de realizar la portabilidad la eliminación de la permanencia??

 

En mi caso ya me agotaron la paciencia. Me dicen que la subida de precio es por la subida de velocidad. Realizo un pedido para cambiar el perfil de adsl 10mb a 20mb y cierran el pedido sin hacer absolutamente nada.

¿De verdad creen que voy a tragar con una subida de 5€ a cambio de nada??

Los clientes ya estamos artos de las tarifas permanentes para toda la vida pero revisables unilateralmente cuando a movistar le venga en gana.

 

 

Mensaje 1 de 2
503 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pumuky97

 

 

Comentarte que, tal y como se informa en el anexo de la factura que se emite el 1 de Abril, el plazo para desistir de Movistar Fusión y que no se aplique el compromiso de permanencia asociado a esta tarifa es desde el 5 de Abril y hasta el 5 de Mayo (17 de Mayo en el caso de las líneas adicionales). Para resolver tu contrato puedes contactar con Atención al Cliente llamando al nº 1004 si lo que te interesa es dar de baja la línea, o si deseas portar, tendrías que solicitarlo directamente a la otra operadora.

 


Recordarte que esta condición no se aplica a los compromisos de permanencia asociados a la compra de terminal, sólo a los que están asociados a la contratación de la tarifa Movistar Fusión.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
460 Visitas