Cuanto tardan en cambiar la modalidad de fusión?

dediego
Yo probé el VDSL
Cuanto tardan en cambiar la modalidad de fusión?

Hola,

A dia 1 de enero solicité un cambio de modalidad de fusión para pasar de fusion mini a fusion contigo 30, que viene a ser lo mismo, pero con mejoras en la parte del movil, ya que la velocidad de internet no me va a cambiar por estar en zona rural con adsl por cobre.

 

A dia de hoy no tengo noticias, he hecho varias peticiones a traves de la web para conocer el estado del pedido, sin respuesta aún.

 

Sabeis cuanto suelen tardar en hacer estos cambios?

Mensaje 1 de 13
8.991 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar para comprobar el estado del pedido?. Revisa también la franquicia de datos no los tengas ya aplicados.

Mensaje 2 de 13
8.989 Visitas
dediego
Yo probé el VDSL

En mi movistar haciendo seguimiento de pedidos no aparece (como siempre, ehem).

Consultando la franquicia de datos y demás, no se está aplicando ningun cambio, sigue con los 100mb de datos.

Mensaje 3 de 13
8.980 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues si no aparece en pedidos pendientes ni cerrados....

 

Solo queda llamar al 1004 o esperar a un moderador y que revise si hay pedido o volver a tramitarlo desde la Web si deja.

Mensaje 4 de 13
8.967 Visitas
vipo
Mi vida cambió con el ADSL

Espera sentad@

 

1004 es tu amigo y tu desesperación

 

Esta comunidad, publicidad y poco más

 

ale

Mensaje 5 de 13
8.961 Visitas
Alkatraz
Yo probé el VDSL

dediego escribió:

Hola,

A dia 1 de enero solicité un cambio de modalidad de fusión para pasar de fusion mini a fusion contigo 30, que viene a ser lo mismo, pero con mejoras en la parte del movil, ya que la velocidad de internet no me va a cambiar por estar en zona rural con adsl por cobre.

 

A dia de hoy no tengo noticias, he hecho varias peticiones a traves de la web para conocer el estado del pedido, sin respuesta aún.

 

Sabeis cuanto suelen tardar en hacer estos cambios?


Vuelve a pedir el cambio. Yo tuve que llamar dos días diferentes al 1004 porque la primera vez no lo gestionaron bien.

Si no te ofrecen el número de solicitud al terminar, pídelo. En Mi Movistar debe aparecer inmediatamente en el área de pedidos como pendiente. A mí me cambiaron de modalidad en menos de 48 horas.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION? = Quito la línea adicional y a los 6 meses me DESfusiono
¿Y OTROS 3 EUROS MÁS PARA SUBIR VELOCIDAD Y 4 MESES DESPUÉS ENTRE 2 Y 3 EUROS MÁS PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS? ¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON? ¡¡A tomar viento!! = Baja de Movistar.
Mensaje 6 de 13
8.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes  dediego

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar el estado de tu pedido e informarte

 

Un saludo

Yolanda

 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
8.902 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dediego

 

Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y te informamos lo antes posible

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
8.888 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dediego,

 

 

He comprobado que no se había tramitado tu pedido, ya lo he hecho. Te paso por privado el número de la gestión, puedes hacer el seguimiento del mismo desde tu área de cliente. Seguramente te llegue un mensaje al móvil informándote del cambio de tarifa.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
8.868 Visitas
dediego
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 10 de 13
8.860 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dediego,

 

 

Gracias a ti!

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
8.833 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dediego

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que no aparecen aún las nuevas prestaciones en el móvil y hemos comprobado tu pedido de cambio a la nueva modalidad de Fusión TV Contigo y consta tramitada desde el día 13/01/2016, por lo que ya debes disponer de los 2GB de datos en el móvil de Fusión.

 

Si no fuera así nos lo dices.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
8.803 Visitas
dediego
Yo probé el VDSL

Efectivamente ya aparece, debi consultarlo durante el cambio.

Ggracias

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 13
8.795 Visitas