Hola,
A dia 1 de enero solicité un cambio de modalidad de fusión para pasar de fusion mini a fusion contigo 30, que viene a ser lo mismo, pero con mejoras en la parte del movil, ya que la velocidad de internet no me va a cambiar por estar en zona rural con adsl por cobre.
A dia de hoy no tengo noticias, he hecho varias peticiones a traves de la web para conocer el estado del pedido, sin respuesta aún.
Sabeis cuanto suelen tardar en hacer estos cambios?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
¿Tienes acceso a Mi Movistar para comprobar el estado del pedido?. Revisa también la franquicia de datos no los tengas ya aplicados.
En mi movistar haciendo seguimiento de pedidos no aparece (como siempre, ehem).
Consultando la franquicia de datos y demás, no se está aplicando ningun cambio, sigue con los 100mb de datos.
Pues si no aparece en pedidos pendientes ni cerrados....
Solo queda llamar al 1004 o esperar a un moderador y que revise si hay pedido o volver a tramitarlo desde la Web si deja.
Espera sentad@
1004 es tu amigo y tu desesperación
Esta comunidad, publicidad y poco más
ale
dediego escribió:Hola,
A dia 1 de enero solicité un cambio de modalidad de fusión para pasar de fusion mini a fusion contigo 30, que viene a ser lo mismo, pero con mejoras en la parte del movil, ya que la velocidad de internet no me va a cambiar por estar en zona rural con adsl por cobre.
A dia de hoy no tengo noticias, he hecho varias peticiones a traves de la web para conocer el estado del pedido, sin respuesta aún.
Sabeis cuanto suelen tardar en hacer estos cambios?
Vuelve a pedir el cambio. Yo tuve que llamar dos días diferentes al 1004 porque la primera vez no lo gestionaron bien.
Si no te ofrecen el número de solicitud al terminar, pídelo. En Mi Movistar debe aparecer inmediatamente en el área de pedidos como pendiente. A mí me cambiaron de modalidad en menos de 48 horas.
Buenas tardes dediego
Nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar el estado de tu pedido e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola dediego
Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y te informamos lo antes posible
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dediego,
He comprobado que no se había tramitado tu pedido, ya lo he hecho. Te paso por privado el número de la gestión, puedes hacer el seguimiento del mismo desde tu área de cliente. Seguramente te llegue un mensaje al móvil informándote del cambio de tarifa.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dediego,
Gracias a ti!
Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dediego
Hemos recibido tu privado en el que nos indicas que no aparecen aún las nuevas prestaciones en el móvil y hemos comprobado tu pedido de cambio a la nueva modalidad de Fusión TV Contigo y consta tramitada desde el día 13/01/2016, por lo que ya debes disponer de los 2GB de datos en el móvil de Fusión.
Si no fuera así nos lo dices.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente ya aparece, debi consultarlo durante el cambio.
Ggracias