Lo pregunto porque la línea de adsl ya me la conectaron ayer por la mañana pero no me mandan confirmación de que estoy en fusión, estoy esperándolo ya que tengo que pasar dos líneas más de móvil y así poder cambiar las tarifas.
Me comentaron que hoy me mandarían un mensaje pero no he recibido nada.
Buenas.
Movistar Fusión no se puede contratar directamente. Tienes que tener el fijo con el adsl y el móvil con movistar. Y ambos contratos tener el mismo títular para hacer la Fusión.
Si en tu móvil no has recibido que estas en Fusión, lo más facil es que no estes. Yo llamaría y si ya tienes todo con el mismo titular daría de alta Movistar Fusión, sin que pase más tiempo.
Hola @viclautro!!!!!!
Lo primero, quiero darte la bienvenida a la Comunidad, y pedirte disculpas por la demora en la respuesta, aunque ya veo que chencho y LIDITA te han informado, muchas gracias a amb@s. Respecto a tu caso, si todavía no has recibido ninguna confirmación y ya has realizado el trámite, envíame un mensaje privado con tus datos (nºs de tlfos y dni del titular de esas líneas) y te informo, de acuerdo?
Salu2 a tod@s!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram