Contraté la fusión, creo que el jueves, y me dijeron sobre 72 horas que ya estaría todo listo, que me llegaria un sms o un mail... el sms no ha llegado ... Bien, hoy me metido en la web y mirando no veo por ninguna parte que me ponga nada de fusion... es más, entrando por el fijo no se tendria q ver los telefonos y facturas, aparte el movil fusionado? Necesitaria vuestra ayuda, que me confirmarais que el movil a esta "fusionado" porque sino va a venir una gran factura! jajaja...
Hola @Miri:
Perdona por la tardanza en contestarte.
Si todavia no has conseguido averiguar si ya tienes fusión enviame un privado con tus datos y te lo compruebo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+