DARSE DE BAJA DE MOVISTAR FUSION PLUS -- CONFIRMACIÓN DE QUE ESTÁ EFECTIVA Y ENTREGA DE LOS APARATOS EN TIENDA MOVISTAR

jaimucho76
Yo probé el VDSL
DARSE DE BAJA DE MOVISTAR FUSION PLUS -- CONFIRMACIÓN DE QUE ESTÁ EFECTIVA Y ENTREGA DE LOS APARATOS EN TIENDA MOVISTAR

Hola
Me pongo en contacto con ustedes en representación de doña Josefa Ventureira Sánchez, con DNI  ********-L, titular del contrato con movistar
Hasta el mes pasado, doña Josefa tenía contratado con ustedes los servicios de MOVISTAR FUSION PLUS (fijo, móvil, servicio de internet -si a eso se le puede llamar servicio-, televisión por satélite)
Debido a múltiples incidencias con su "elogioso" servicio de atención al cliente del 1004 (que como ya sabemos todos los usuarios de telefónica, se trata de grandes "mentes privilegiadas" dignas a recibir un Premio Nobel) y al continuo incumplimiento de contrato por ustedes que vienen cometiendo reiteradamente con todos nosotros los usuarios (pues cuando absorvieron canal plus anunciaron que tenía un precio de por vida y  resulta que lo suben de 5 en 5 euros mensuales de manera unilateral cuando les conviene -y ya van 3 veces !!- mientras sus contenidos de televisión son cada vez más y más mediocres: películas y series repetidas hasta la saciedad, pérdida de los derechos de liga italiana, pérdida de los derechos de la Champions, patética calidad de los contenidos propios de #0,  etc... etc...)
A esto, se une la denuncia que ya le ha hecho llegar el abogado de doña Josefa hace casi 2 mese, motivada por el cobro indebido de varias facturas, que ustedes no tuvieron otro remedio que reconocer tal y como se muestra en el email de más abajo reconociendo la devolución de 56,49 euros por transferencia bancaria por cobro indebido (que aún estamos esperando que llegue el dinero, que es nuestro, no de ustedes, por cierto) (se aporta a continuación la imagen de prueba -si no la borran, claro... debe ser lo único para lo que son rápidos... para censurar) (y el texto que ustedes mismos escriben reconociendo el "robo") (véase el texto azul😞

Estimada Sra. Ventureira
 :Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación nº 1-12386978662 sobre el importe a su favor.
Le informamos de que, una vez estudiadas las circunstancias del caso, procedemos a emitir orden de pago de 56.49€ que se encuentran a su favor mediante transferencia bancaria.
No obstante, si considera necesario ampliar la información recibida al respecto, por favor no responda a este email:  puede dirigirse a nosotros utilizando el enlace situado al pie de página en el epígrafe  "NOTA IMPORTANTE".
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas, agradeciéndole su confianza en MOVISTAR+ y le recordamos que estamos a su disposición para aclararle cualquier duda sobre este o cualquier otro asunto en nuestro teléfono 1004 de atención al cliente.
Centro de Reclamaciones MOVISTAR+
Su satisfacción, nuestro objetivo.
ATENCIÓN: Por favor, no responda a este email. Esta cuenta no es atendida.
DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL, S.A.U. (DTS) CIF A81646564, Avda. de los Artesanos, 6 - 28760 Tres Cantos - Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado.
*********************************************************
NOTA IMPORTANTE: Por favor, para contestar este mensaje, haga clic en ***********************************************************************

prueba movistar.jpg

Se une a todo esto el abuso continuado de una linea de telefono fijo por linea de cobre mediocre y obsoleta, con abusos como cobrar hasta por escuchar los mensajes de voz del contestador, con una calidad de sonido lamentable (acorde a sus técnicos de instalación, por cierto)... y por supuesto, su "producto estrella en el pueblo": hasta 10 megas de ADSL cuando los tests de velocidad no alcanzan los 2 megas porque se crea un bucle de abonado pues tuvieron la brillante idea de "darles un paseo" a nuestras lineas de telefono del pueblo que recorren más de 5 KMs por todos los pueblos de la redonda hasta llegar a una centralita caótica.

Pues por todo ello, doña Josefa, como titular del contrato y debido a que no tenía compromiso de permanencia ninguno con ustedes, ha decidido DARSE DE BAJA DE TODOS SUS PRODUCTOS...Y ASÍ SE LO COMUNICÓ A MOVISTAR Y ASÍ LO CONSTATARON USTEDES MISMOS ENVIANDO UN SMS PARA QUE SE DEVOLVIERAN SUS APARATOS EN 15 DIAS
Pues bien: en el momento de pedir la portabilidad de la linea de telefono fijo y de telefono móvil a la compañía R telecomunicaciones (hecha efectiva el pasado lunes 4 de diciembre de 2017 a las 08:00 horas) ustedes enviaron un SMS para que doña Josefa se pusiese en contacto con ustedes (cosa que voluntariamente hizo) y en la cual una señorita de un departamento suyo desde Zaragoza nos amenazaba con que en 15 días teníamos de plazo para entregar el IPLUS y el ROUTER, pues en caso contrario nos obligarían a pagarlos 
Cuando nosotros a día 9 de diciembre de 2017 íbamos a llevar a una tienda de movistar tales aparatos, comprobamos que todavía se sigue viendo la señal de television. Llamamos al famoso 1004 para decir que corten la television (no vaya a ser que tengan la JETA de cobrarnos luego un mes a mayores)
... las contestaciones de sus empleados famosos del 1004 es de que todavia no está cortado el servicio
de television de pago ni el internet

Para que les quede clarito (y sobre todo para que exista una PRUEBA ESCRITA FEHACIENTE que mostrar en un juicio -si llega el caso- porque no nos fiamos para nada de ustedes)

DOÑA JOSEFA VENTUREIRA SANCHEZ, CON DNI ********-L, QUIERE DARSE DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA MOVISTAR PLUS (incluido television por satelite e internet)

REPITO, DARSE DE BAJA DE TODOS SUS PRODUCTOS .... REPITO OTRA VEZ (por si acaso, al que le toca leer esto es una de las mentes privilegiadas de esos del 1004)  ... DARSE DE BAJA DE TODOS LOS PRODUCTOS DE MOVISTAR Y CANAL PLUS ¿quedó clarito, verdad?

Ahórrense el protocolo de pedirnos disculpas y que lamentan las molestias causadas (nosotros aunque somos de pueblo también sabemos usar la herramienta "de copiar y pegar" y no le damos valor a mensajes preprogramados) y prosigan directamente a pedirnos que les enviemos un mensaje privado con los datos del titular, bla, bla, bla... para confirmar la baja.

NOSOTROS, ESTE MISMO LUNES DÍA 11 DE DICIEMBRE DE 2017 (pues aún se cumple 1 semana de las 2 semanas del plazo de los 15 días), VAMOS A ENTREGAR SU ROUTER (qué maravilla de aparato y tecnología puntera, por cierto...  quizás en los chinos les valió 3 eurazos !!) Y TAMBIÉN EL IPLUS EN UNA TIENDA MOVISTAR.

Por supuesto, pediremos recibo de entrega firmado y cuñado con la fecha en cuestión a la tienda... porque de ustedes a estas alturas ya no se fía ni Dios... y nosotros tampoco.

AL BANCO YA SE LE HA NOTIFICADO QUE TIENE PROHIBIDO PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA A LA COMPAÑÍA MOVISTAR MIENTRAS USTEDES NO SE DIGNEN A ACLARAR LA SITUACIÓN.

Ah, como ya les dije hace 2 meses en este mismo foro, nosotros somos gente humilde y trabajadora de un pequeño pueblo de Galicia.... pero no [....].

Se lo vuelvo a recordar, porque parece que no les ha quedado claro y les hace falta.

Muchas gracias

 PD: Espero que este mensaje sirva a mucha gente para saber la "calaña" de la que están hechos (y la mala fe con la que obran a sabiendas) todos los responsables de MOVISTAR PLUS... y que pueden pedir y exigir perfectamente la devolución de los importes que MOVISTAR PLUS cobra indebidamente

 

 

Mensaje 1 de 19
4.352 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jaimucho76!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado comprobamos el estado de la reclamación y cuando se hará el abono y comprobamos si se ha gestionado la baja.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 2 de 19
4.293 Visitas
jaimucho76
Yo probé el VDSL

 

YA LES HE ENVIADO POR PRIVADO MIS DATOS PERSONALES

pero quiero recordar aquí en público  lo que les he escrito, para que se les caiga la cara de vergüenza 

 

 "Recuerdo que quiero la BAJA DEFINITIVA DE TODOS SUS PRODUCTOS, LLAMEN COMO SE LLAMEN !!!

fijo, las 2 líneas móviles, televisión satélite y ADSL (lo 

una de las lineas móviles y el fijo ya los tengo con R ---> NO me vengan con excusitas o malos entendidos: BAJA DEFINITIVA DE TODO LO QUE ESTE A MI NOMBRE EN SU P*** COMPAÑIA y que les vaya muy bien !!!!!"

Mensaje 3 de 19
4.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimucho76

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

Saludos
José Manuel



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Mensaje 4 de 19
4.229 Visitas
Janexyd
Yo probé el VDSL

@jaimucho76 

 

Si Movistar no responde de acuerdo a la ley: 

artículo 62 del real decreto legislativo 1/2007

 

El artículo 7 del real decreto 899/2009 (carta de derechos de los usuarios de comunicaciones electrónicas)

 

Denuncia ante la junta arbitral de consumo que te corresponda, ellos están adheridos a esta junta y están obligados a responder y sobre todo a respetar los derechos de los urinarios según la ley. 

 

Un saludo

Mensaje 5 de 19
4.227 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimucho76

 

Vemos que la linea de teléfono fijo está de baja, el servicio de tv esta también dado de baja, así como la linea móvil finalizada en 3886. En cambio está activa la linea móvil finalizada en 4341, desea la baja de esta linea de movil.

Quedamos a la espera de su respuesta para hacer la gestión que corresponda.

Un saludo

Vero



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Mensaje 6 de 19
4.201 Visitas
jaimucho76
Yo probé el VDSL
Verónica, con todo el respeto del mundo ¿le enseñaron en clase de primaria a leer o sigue órdenes de arriba de marear la perdiz?
Ustedes sigan hacièndose los locos y rièndose de la gente mientras la Junta Arbitral de Consumo tome una decisión con la reclamación que acabo de interponer contra ustedes.
 Se lo repito una vez màs, buena persona, ademàs con un "copia y pega" que tanto les gusta de un mensaje que ya les he enviado: QUIERO LA BAJA DE TODOS SUS PRODUCTOS DE M***** LLAMEN COMO SE LLAMEN (màs la indemnización económica que el magistrado considere oportuna con sus intereses y sanción procedente, empezando por los 56.49 euros que ustedes me deben a mì desde hace 2 meses y que ustedes mismos ya han reconocido en un email anterior que me enviaron y el cual yo ya he adjuntado aquí en una imagen en público para que lo viera todo el mundo y se les caiga la cara de vergüenza-... por cierto, un email que usted ya deberìa haber leìdo si fuera una buena profesional)
Ahora me coge fuera de casa, pero por la tarde le saco 2 fotitos de los JUSTIFICANTES DE ENTREGA DE TODOS SUS APARATOS (iplus, router, cables, mandos a distancia, etc...) CON FECHA, FIRMA Y CUÑO DE LA EMPLEADA DE LA TIENDA MOVISTAR EUROCEN UBICADA EN CALLE RAMON Y CAJAL DE LA CORUÑA CON FECHA DE AYER LUNES 11 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 20:47 HORAS (fotos que fotocopiadas y debidamente compulsadas son aportadas a la Junta Arbitral de Consumo, junto con todo el intercambio de emails y SMS que contienen información necesaria para a quien corresponda decida si han obrado de mala fe y/o con pràcticas mafiosas sancionables)
¿Màs clarito para torpes? BAJA EN TODO SIGNIFICA TODO (incluye esa linea móvil y cualesquiera otros productos de la empresa Movistar) ¿lo ha entendido o seguimos mandàndole y añadiendo màs emails a la Junta Arbitral de Consumo?
PD: Por cierto, NO me llamen para nada del 1004. Cualquier comunicación por aquí por escrito, que las grabaciones de audio del 1004 se las quedan y manipulan ustedes según les convenga (extravío, malentendido, cortarse  donde interesa, etc, etc). Asì, aquí por escrito, queda a la vista de todo el mundo para que saquen sus propias conclusiones (incluídos los magistrados y los que "todavìa" son sus clientes)
Mensaje 7 de 19
4.190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimucho76

 

Te hemos dejado un privado, revísalo cuando puedas.

 

Saludos.Amor



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Mensaje 8 de 19
4.177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimucho76

 

Al ver que no respondes entendemos que ya has tomado una decisión o has gestionado por otro canal.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?

 Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fatima

 

 



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Mensaje 9 de 19
4.163 Visitas
jaimucho76
Yo probé el VDSL

En respuesta a lo que preguntas: NO

 

Para nada está resuelta ni la consulta ni la incidencia.

 

Este hilo debe seguir abierto hasta que me deis una solución los de Movistar.

 

De hecho me pedís ahora una fotocopia firmada por la titular indicando que  quiere la baja absoluta de esa línea móvil en concreto (Sí, esa misma línea "secundaria" de la que no se ha hecho ni un minuto de llamadas y que ni ha gastado 1 byte de datos ni ha enviado ni 1 sms.... pues de esa, también quiere darse de baja la titular.... y estamos en ello).

 

El hilo lo cerraré como solución cuando me confirméis, por escrito aquí en vuestra comunidad movistar, que la titular está dada de BAJA EN TODOS LOS SERVICIOS DE MOVISTAR (vosotros tenéis grabaciones de las que nosotros no disponemos ni tenemos acceso... por tanto, nosotros exigimos papeles firmados y cuñados).

 

Gracias

 

Y no 

Mensaje 10 de 19
4.148 Visitas
jaimucho76
Yo probé el VDSL

UNA VEZ MÁS, ENTENDÉIS MAL (porque os interesa haceros los locos, claro)

             - NO he resuelto nada con vosotros por otra vía

             - NO quiero cerrar este hilo 

             - TAMPOCO está lo importante hecho: conseguir dar de baja todos los servicios de movistar

 

A mis peticiones de darme de baja de todos los servicios de movistar (tras haberos demostrado que entregué todos los aparatos en una tienda movistar en Coruña personalmente -y de la que vosotros tenéis constancia en vuestros ordenadores, vamos- ), me respondisteis con un email privado "mofándose" de nosotros.

 

Después de todas las peticiones y emails enviados por nuestra parte, y de vuestras sonrojantes respuestas de nulo conocimiento, exponemos una vez más aquí las pruebas de que lo que decimos y denunciamos es cierto:

            - email privado "de bacile" que mandasteis (primero la transcripción en color rojo cursivo y la foto de impresión de pantallla correspondiente)

            - las fotos de los justificantes de entrega en la tienda movistar eurocen de Coruña firmados y cuñados por una empleada vuestra de que se han entregado el iplus y el router hace más de una semana.

 

La mejor manera de denunciaros, es haciendo público y con pruebas verídicas vuestras prácticas y cómo tratáis a la gente. Espero que tomen nota los abonados que aún tenéis y  pagan religiosamente vuestras imposiciones y que por ahora siguen perteneciendo a Movistar.

 

 A continuación la transcripción de vuestro email privado después del intercambio de mensajes de todas estas semanas en donde está clarito todo ... Pues aún así, tenéis la jeta de escribir lo siguiente:

 

Hola @jaimucho76

Para tramitar la baja de la línea que queda activa 669*****1, debes enviarnos el dni del titular por ambas caras por aquí y un escrito firmado donde nos indicas que deseas tramitar la baja de está línea.

Esperamos tu respuesta.

Saludos.Amor

 

*Imágenes eliminadas por contener datos privados.

 

...Y A CONTINUACIÓN LOS JUSTIFICANTES DE LA DEVOLUCION DEL IPLUS Y DEL ROUTER FIRMADA Y CUÑADA POR VUESTRA EMPLEADA DE LA TIENDA EUROCEN DE CORUÑA

 

*Imágenes eliminadas por contener datos privados.

Mensaje 11 de 19
4.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jaimucho76

 

Hemos eliminado las imágenes porque contienen datos privados que no pueden estar publicados.

 

Para poder solicitar la baja de esa línea desde La Comunidad necesitamos esa documentación que te pedía la compañera por privado.

 

Un saludo,

Paco.



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Mensaje 12 de 19
4.052 Visitas
jaimucho76
Yo probé el VDSL

Que borréis las imágenes por contener datos privados, me parece estupendo... pero tu ¿compañera? que se pitorree de su p*** madre ¿entiendes Paco? En esta ocasión, los asteriscos ya te los pongo yo !!

Devolvedme los 56.49 euros que son míos, LADR****!!! 

 

Mensaje 13 de 19
4.038 Visitas
jaimucho76
Yo probé el VDSL

En cuanto a la documentación para dar de baja esa linea movil, si se trata de mandaros una fotocopia del dni y una firma, lo haremos, pero antes me envías tú una prueba de los 56.49 euros ingresados en mi cuenta bancaria y el reconocimiento por escrito de haberm,e cobrado 130 euros de más en 2 meses consecutivos. Gracias.

Mensaje 14 de 19
4.035 Visitas
Janexyd
Yo probé el VDSL

conoce tus derechos 

 

Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (artículo 62)

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.l2t1.html#cpa62

 

Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas(artículo 7)

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2009-8961

 

Denuncia ante la junta arbitral de consumo que te corresponda, Movistar esta adherido a esta junta y está obligado a responder y sobre todo a respetar los derechos de los urinarios según la ley. 

 

Se puede hacer por vía telemática o correo postal. 

Junta Arbitral Regional de Consumo de la Comunidad de Madrid

C/ General Díaz Porlier, 35. 28001. Madrid. Teléfono: 91 310 58 80. Fax: 91 310 58 00.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Madrid

C/ Príncipe de Vergara, 140. 28002. Madrid. Teléfono: 91 588 83 71. 

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Getafe

C/ Cuestas bajas, 4. 28901. Getafe. Teléfono: 91 202 79 63. Fax: 91 208 08 78.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcobendas

C/ Libertad, 6, 3ª planta. 28100. Alcobendas. Teléfono: 91 663 70 01. Fax: 91 654 50 76.

Junta Arbitral de Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

C/ Mínimos, 1. 28801. Alcalá de Henares. Teléfono: 91 877 17 30. Fax: 91 877 17 31.

Junta Arbitral de Consumo de la Zona Noroeste de Madrid

Plaza Mayor, 3. 28220. Majadahonda. Teléfono: 91 634 91 57. Fax: 91 634 91 05.

Junta Arbitral de Consumo de la Mancomunidad Henares-Jarama

Avda. Constitución, 85. 28820. Coslada. Teléfono: 91 627 82 00. Fax: 91 627 83 83

Mensaje 15 de 19
4.031 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimucho76

 

Desde la Comunidad podemos ayudaros en muchos trámites , reclamaciones, consultas,etc,  tanto usuarios como moderadores, para el buen funcionamiento y desarrollo de la Comunidad pedimos respeto para todos los miembros de la Comunidad, por ello te recordamos leas las Normas y el Funcionamiento de la Comunidad

 

En cuanto a la baja que solicitas de la línea, como te hemos comentado para poder realizar dicho trámite desde la Comunidad necesitamos escrito firmado por el titular de la línea solicitando la baja de dicha linea y una copia del DNI,( ambas caras).

 

 Saludos.Ascen-Movistar

 

 



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Mensaje 16 de 19
4.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimucho76

 

Desde la última vez que te informamos no hemos tenido noticias tuya. Si quieres que te ayudemos con la baja, necesitamos la información solicitada.

¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

 

Saludos.Amor

 



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Mensaje 17 de 19
3.978 Visitas
jaimucho76
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Pues sí.

 

Ahora que os he enviado el texto escrito y firmado pidiendo la baja de esa linea móvil y mi DNI escaneado, tal y como pedíais, querría que me confirmases que ya por fin NO tengo nada contratado con movistar y estoy dado de baja de absolutamente todos vuestros productos. 

 

Gracias

Mensaje 18 de 19
3.952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaimucho76,

Te he gestionado la baja de la línea móvil, que era lo único actualmente contratado con Movistar.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 19 de 19
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