DATOS ILIMITADOS FUSION SELECCION LALIGA

floree12
Yo probé el VDSL
DATOS ILIMITADOS FUSION SELECCION LALIGA

Hola,

 

tengo fusíon selección la liga 600 megas y en mi movistar (solo a través de la web porque en la app no aparece), dentro de gestión de datos de la línea de móvil principal aparece esto relacionado con los datos ilimitados:

 

Datos adicionales
 
5GB - 6 €/mes
 
10GB - 12 €/mes
 
20GB - 20 €/mes
 
40GB - 30 €/mes
Bono Datos Infinitos - 0 €/mes

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y Bono GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

¿Se trata de un error o se pueden activar GB ilimitados sin ningún coste en la línea principal de fusión selección la liga y en fusión con champions con 600 megas?

 

También vi que en los fusiones liga/champions pero con 100 megas los GB ilimitados son durante 3 meses.

 

También veo algo que no entiendo bien. Dentro de la web de movistar, en el  apartado "ofertas fusión" Desde los fusión selección plus fútbol y ficción para arriba pone "Ahora con GB ilimitados" y en los de liga y champions con 600 megas pone "Ahora con bonos de GB ilimitados" ¿hay alguna diferencia?

 

Saludos😉

Mensaje 1 de 7
879 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @floree12 

 

Los fusión selección la liga y champions de 600 Mb llevan la posibilidad de contratar el bono de GB ilimitados en la línea principal a un coste de 0 €/mes.  

 

EDITO: Creo que desde finales de julio la contratación de estas fusiones 600 Mb lleva implícita     

 

La contratación del bono de datos ilimitados cuando tenía fusión selección la liga 600, en un principio tenía un coste de 5 €/mes pero luego lo dejaron en 0 €/mes. Si se trata de fusión selección la liga/champions de 100 Mb el bono de datos ilimitados tiene un coste de 0 €/mes durante tres meses y luego 5 €/mes.

 

Si no lo tienes contratado, la línea principal dispone de 15 Gb/mes.

 

Los productos fusión que tienen Gb ilimitados, no hace falta contratar ningún bono para disponer de ello. Por ejemplo, fusión selección ficción que tiene el mismo precio que las otras fusión selección.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
860 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Hola, y gracias por tu ayuda, mi duda final es: en la 100mb es solo 3 meses y después 5€

pero en la 600mb es 0€/mes para siempre a no ser que cambie de fusión, es decir, si no me cambio de tarifa fusión, con la selección la liga 600mb tendría datos ilimitados para siempre.(A lo que llaman Bono GB Ilimitados)

Es correcto?

Saludos😉

Mensaje 3 de 7
850 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @floree12 

 

En primer lugar mira el post anterior mío que he editado.

 

Por otro lado, el precio del bono de Gb ilimitados para los selección fusión liga/champions de 600 Mb hoy es de 0 €/mes. 

 

Esperemos que no, pero una modificación de las condiciones puede cambiar esto. 

 

Es lo que te he intentado explicar. En estos tienes que contratar tú el bono, en el resto de fusiones con datos ilimitados ya está dentro del servicio incluido.

Mensaje 4 de 7
848 Visitas
floree12
Yo probé el VDSL

Ok, ya entendí. 

Gracias y Saludos😉

Mensaje 5 de 7
842 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @floree12 

 

Me alegra haberte podido ayudar.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
781 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @floree12

 

Hemos comprobado que @rserrano (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, resolviendo así tu duda, por nuestra parte nada mas que añadir.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
777 Visitas