hola, acabo de contratar la tarifa Fusión Selección Plus con ficción 600Mb X4 X2 en el que hay en la línea móvil principal 12 Gb de datos y al consultar Mi movistar en la app figura que sólo tengo 1gb disponible y en la web 10 Gb. Os escribo para ver si podéis actualizarlo. Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @blowout y gracias por acceder a la Comunidad 🙂
Nos alegra que ya esté solucionada la incidencia que nos indicaste en tu primer post.
Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram