)))))) DE FUSION CERO A FUSION CONTIGO

NIKKIS
Yo probé el VDSL
)))))) DE FUSION CERO A FUSION CONTIGO

Acabo de recibir por parte de Movistar+ la ultima factura relativa a mi FUSION CERO, por la que pago mensualmente (en numeros redondos) 50 euros.

(Podian varian, en mi caso concreto, esos 50 euros en algun euro por encima si hago llamadas desde el movil (a 0 cts/min con el  correspondiente establecimiento de llamada); y hago pocas.

Bien!!!!!!

Y me añade en la factura mencionada Movistar+, una hoja anexa en la que me comunican que FUSION CERO deja (dejó mas bien hace tiempo) de comercializarse.

Vale (si es voluntad de Movistar+, que se le va a hacer)!!!!!!)

 

 

Y me comunican que pasaré, sin yo tener que hacer nada, a ¿disfrutar? de FUSION CONTIGO.

Vale, si tiene que ser asi...!!!!!!

 

 

¡¡¡¡¡PERO COMO PUEDE ESCRIBIR MOVISTAR+,Y EN LA MISMA HOJA DE COMUNICACION, QUE ME VA A SALIR MAS BARATO AL HACER EL CAMBIO DICIENDOME QUE ME VA A COSTAR 55 EUROS SI PAGABA HASTA AHORA LOS 50 EUROS MENCIONADOS EN EL PARRAFO ANTERIOR !!!!!!

 

 

Variacion:

En movil 4Gb en vez de 100 mb en cuanto DATOS..... ¡¡¡NUNCA PASO DE 50MB COMO MUCHO!!!

200 MIN. desde el movil..... ¡¡¡NO PASO DE 20 MIN. COMO MUCHO!!!

Linea movil de regalo.....¡ME SOBRA CON UNA LINEA!

 

 

O Movistar+ nos trata como borregos a los abonados, o el que escribió el anexo mencionado debe hacerse abonado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Y ojo!!!!! Hasta ahora no pago los 2 euros por identificacion de llamadas por la famosa sentencia judicial...¡¡pero seguro que ahora me los cobrará porque...¡¡¡¡como es otro tipo de contrato!!!!¡¡¡Ah!!! se siente señor abonado¡¡¡ajo y agua!!!

 

 

Estoy seguro que esto no lo pasan los moderadores de Movistar+

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
2.015 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

Fusión contigo ha mejorado la oferta de las fusiones anteriores... tras la subida publicada movistar ofreció a todos los clientes la posibilidad de cancelar sus contratos sin coste.. en cuanto al identificador de llamadas se ha informado a los clientes mediante anexo a la factura del 01/04 sobre el cambio de las condiciones a partir del 01/07 donde se indica que deberá contactar con el 900400003 para mantener el servicio con el coste actual o la baja se ejecutará de forma automática

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.990 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡¡VDS. LOS MODERADORES (OSEA EMPLEADOS CAPTADORES DE INGENUOS COMO YO), SIEMPRE DICIENDO LAS COSAS A MEDIAS.......!!!!!!

 

En la notificacion de la factura del 01/04, yo no he recibido ese anexo anunciandome que o pago los 2 euros o me quitan la identificacion de llamadas. Recibi , por el contrario, un anexo que ya me han mandado otras veces, porque es el mismo, anunciando los derechos que tengo, etc, etc...¡¡PERO NADA DE IDENTIFICACION DE LLAMADAS!!

 

Igual soy del grupo de borregos que ha estado pagando la identificacion de llamadas, y a raiz de cierrrr.....ta sentencia que obliga a Movistar+, no tendria que haber pagado esos 2 euros, ¿no le parece?

 

Yo de todas formas a ese numero que me indica de llamar, no llamaré ni de coña, por si me quedo de cuartel¿¿ENTIENDE!!!!???

 

De todas formas, gracias por la informacion porque es muy esclarecedora de la forma como actua Movistar+. Una empresa miserable segun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

LO veo venir.....Yo con Fusion CERO, y mientras no cambiase voluntariamente de tipo de contrato, Movistar+ no me podria cobrar la identificacion de llamadas, por obligado cumplimiento de la sentencia mencionada...

Ahora, ¿que pasará? Porque el cambio es por parte de Movistar+. Yo no he pedido voluntariamente el cambio a FUSION CONTIGO!!!

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
1.971 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

identificacion de llamdas.jpg

Mensaje 4 de 9
1.949 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @NIKKIS

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y no nos consta el anexo sobre la subida de la identificación de llamadas. Por tanto al realizar el cambio no conllevaría coste. Seguiría gratuito. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.939 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

El jpg que mandé al chat y que no sé si la gente sabe, se encuentra en la web de Movistar+...

En fin...

 

Gracias por las aclaraciones.

Me quedo con:

1.- ...que paso de FUSION CERO a FUSION CONTIGO lo acato (lo impone con o sin razon Movistar+) aunque no lo comparto, porque yo voluntariamente no hubiese cambiado de paquete de contratacion. Que conste en Acta jeje.

y 2.- ...que no pagaré la identificacion de llamadas, segun me indican vds. Esperemos!!!!!!

 

Un saludo

 

DOY POR FINALIZADO EL ASUNTO.

 

Mensaje 6 de 9
1.922 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

NIKKIS escribió:

El jpg que mandé al chat y que no sé si la gente sabe, se encuentra en la web de Movistar+...

En fin...

 

Gracias por las aclaraciones.

Me quedo con:

1.- ...que paso de FUSION CERO a FUSION CONTIGO lo acato (lo impone con o sin razon Movistar+) aunque no lo comparto, porque yo voluntariamente no hubiese cambiado de paquete de contratacion. Que conste en Acta jeje.

y 2.- ...que no pagaré la identificacion de llamadas, segun me indican vds. Esperemos!!!!!!

 

Un saludo

 

DOY POR FINALIZADO EL ASUNTO.

 


Sobre la identificacion de llamadas a todos los afectados por la sentencia que lo pasaron a tener gratuitamente en el mes de julio se dara de baja a todos los que lo tengan gratuito para que si lo quieren se den de alta nuevamente pagando.

 

Aqui un moderador te lo explica

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Devolver-el-coste-de-la-Identificaci%C3%B...

 

saludos

Mensaje 7 de 9
1.899 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Aqui alguien no dice toda la verdad...

 

jorgebcn:

Me he remitido al chat que indicas, y no aclara nada en el sentido de pagar segun quien.....

Incluso hay un jpg que susrayan en amarillo parrafos que no tienen nada que ver con la identificacion de llamadas.

 

 

 

 

Pero me da igual. Si llegado el momento Movistar+ me quita la identificacion de llamadas gratuitas, asi me quedaré PORQUE ME DA IGUAL.

Movistar+ se aprovecha de debilidades humanas como es la CURIOSIDAD de saber quien te ha llamado y ¡¡zas!! como la droga que al principio es gratis.

Y se aprovecha y cobra las identificaciones de llamada , segun.

--  ¿Que no puedo devolver alguna llamada? Pues ya avisaré a quien me llama que Movistar+ es una empresa "pilla", y que no tengo identificacion de llamadas.

--  ¿Que por 2 "euritos de ná" no voy a tener identificacion de llamadas? Mas [....]a es Movistar+ que cobra 2 "euritos de ná" (tazita a tazita.....)

 

Pues que haga lo que quiera Movistar+, que si llega el caso no pagaré por esa pilleria!!!!!!!!!!!!

Ajo y agua por mi parte para Movistar+

 

 

Saludos a todos, incluidos mentirosas (que dicen medias verdades que es lo mismo, despistados (que no leen bien las cosas) e ingenuos.

Yo me incluyo, en el caso que nos ocupa, en ingenuo. Ni mentiroso, ni ingenuo por perspicaz.

Mensaje 8 de 9
1.875 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

 

Gracias a ti  por participar en la Comunidad

 

Con tu permiso, al ver que has marcado la opción de resuelto, cerramos el hilo. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en abrir un nuevo hilo

 

Un saludo

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.851 Visitas