DEPARTAMENTO DE RETENCIONES 224472

Vanessa22
Más integrado que la RDSI
DEPARTAMENTO DE RETENCIONES 224472

Hola ayer dia 10 de marzo tenia abierta una portabilidad de mi linea movistar para irme a Virgin Telco, seria efectia hoy dia 11. Ayer noche contacte con departamento de retencion, intentaban convencerme de quedarme con Movistar.

Me hicieron una oferta con un descuento durante 12 meses para traerme de Virgin la fibra la segunda linea movil. ACEPTE, hicimos grabacion de voz, cancele en Virgin la portabilidad ara seguir en movistar.

El problema que el 1004 no encuentra el pedido, y dan un precio mas caro y con 3 meses de descuento.

Nadie localiza al departamento correspondiente que hace estas ofertas en extremis a los clientes movistar antes de marcharse.

Me parece lamentable, que me hagan cancelar mi portabilidad, me hagan la contraoferta para que siga con ellos y al final el pedido, la grabacion de voz desaparece.

 

Solicito que el departamento de retencion se ponga en contacto conmigo si no, hare de nuevo la portabilidad con Virgin Telco y cuando me volvais a llamar o sms no halbare mas con nadie de Movistar. No hay seriedad

 

Mensaje 1 de 8
3.281 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vanessa22

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.


Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta. Al pasar el puntero por nuestro usuario-nick te aparecerá la opción de enviar mensajes privados.
 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vanessa22

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
3.218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa22

 

En relación a tu consulta, vamos a proceder a trasladarlo a los compañeros de el área encargada para que puedan consultar tu caso. 

 

Nos mantenemos a la espera de la respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.208 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Hola @Vanessa22 finalmente pudiste solucionarlo? Cuànto tardaron instalarla desde la grabación? Un saludo 

Mensaje 5 de 8
3.189 Visitas
Vanessa22
Más integrado que la RDSI

No. Aun desde el dia 10 no me han instalado nada, no han iniciado ningun tramite, esta en un limbo la propuesta. Me asombra, porque la fibra suele ser rapida el alta nueva. Solamente sigo con la linea movil Movistar que cancelen la portablidad a Virgin Telco. No me llama nadie de movistar para seguir con la instalacion

Mensaje 6 de 8
3.177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa22,

 

Seguimos pendientes de tu caso, te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
3.170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vanessa22

 

Te confirmamos que el pedido que actualmente esta registrado  es el siguiente:

 

Fusión Inicia infinita con dtº del 50% durante 12 meses, alta nueva de linea y fibra. Linea móvil principal ...675. La linea ...802 esta en proceso de alta.

 

Se envío un SMS informando que el 17/03/2021 entre las 16:00h y 18:00h se realizara la instalación.

 

Sentimos la demora en la respuesta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
3.150 Visitas