DESCUENTO EN FACTURA

YolandaCamareroRodriguez
Más integrado que la RDSI
DESCUENTO EN FACTURA

Como consecuencia del coronavirus hay contenidos que no estamos disfrutando como fúlbol y todo el deporte porque se ha suspendido todas las competiciones deportivas, por ello creo que no debo pagar por algo que no estoy disfrutando. Espero que lo tengan en cuenta a la hora de facturar.

Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Un descuento dice.... 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Lo tienes claro que Moviestar te va a descontar algo.

Mensaje 2 de 3
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YolandaCamareroRodriguez y @AbelNuñez

 

Bienvenid@s a la Comunidad.

 

En primer lugar, estamos ante una situación excepcional para todos y las modificaciones realizadas no son posibles comunicarlas de forma masiva como en otras ocasiones.

 

En relación a vuestro post, actualmente se ha habilitado la posibilidad de activar 60 Gb de regalo (Excepto fusión 0) y se han aplicado automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales:


Fusión Selección y superiores: han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos Premium bajo demanda
con foco en el paquete 
Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.
Fusión Base y Fusión Series: mejoramos estos productos. Nuestros clientes podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV).
Fusión 0: tendrán acceso temporalmente al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.
• 
Fusión Selección Plus con ficciónFusión Total y Fusión Total Plus:mejoramos estos productos incorporando Disney+ a estas modalidades desde el 24/03 sin coste adicional.
Movistar+ Lite: a su oferta se incorporan los siguientes canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y los canales TCM y Hollywood. Puedes hacerlo en movistar.es/lite
Familiar Familiar Series (clientes de satélite): disfrutarán temporalmente de canales de cine y series, del catálogo de contenidos Premium bajo demanda y de programas deportivos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
213 Visitas