DESEO CAMBIAR TARIFA FUSION

DavidLazaroLanas
Más integrado que la RDSI
DESEO CAMBIAR TARIFA FUSION

Buenos dias, necesito informacion sobre cambiar tarifa fusion ya que mirando una a una es complicado, les voy a poner lo que necesito y que me puede ofrecer:

Actualmente tengo 4 lineas pero 2 de ellas adicionales con lo cual estoy gastando de media 90 euros mensuales, me gustaria tener al menos 3 lineas o las 4 lineas dentro de la fusion eso sobre todo, el futbol me da igual y la television me da igual solo me gustaria netflix.

Mensaje 1 de 3
823 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @DavidLazaroLanas 

 

La actual y única Modalidad Fusión que incluye 4 líneas móviles (5 líneas móviles si se añade la opción Netflix con ese contrato) es la siguiente:

 

Fusión Total Plus X4 con 4 líneas, 203 €/mes (190 € primer mes)

 

5 líneas móviles

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB
  • 3ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB
  • 4ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB
  • 5ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Al tratarse de la Modalidad más completa incluye el máximo de contenidos TV de la oferta comercial actual en Movistar+

 

Televisión

Todo el FÚTBOL

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales

 

  • + DE 80 CANALES (Anterior Familiar)
  • SERIES
  • CINE
  • DEPORTES
  • MOTOR
  • NETFLIX  (NETFLIX PREMIUM contenidos UHD y hasta 4 dispositivos simultáneos)

 

Todas las restantes Modalidades Fusión incluyen 2/3 líneas móviles. Dos de ellas, las "principales", con llamadas ilimitadas, estas son

 

En cambio,  Fusión Base y Fusión Selección, ya tienen otras prestaciones para la segunda línea móvil.

 

Por ejemplo

 

 

3 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 11GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

 Resumiendo.

 

Si no contratas en Movistar la Modalidad Fusión superior (Que incluye 4/5 líneas móviles) tendrías que combinar tu otro contrato Fusión con la siguiente opción:

 

Añadir línea móvil adicional a Fusión

 

Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión.

 

Línea adicional 2: 2GB + 50 min en llamadas por por 7,5€/ mes.

Línea adicional 5: 5GB + 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

Línea adicional 5 Plus: 5GB + llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional 20 Plus: 20GB + llamadas, SMS ilimitados y MultiSIM por 22,50€/mes.

 

Disfruta de los mejores precios ¡SIN PERMANENCIA!

 

 

 Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
799 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidLazaroLanas

 

En relación a tu consulta, vemos que @pacofreire (muchísimas gracias por tu aportación) te ha facilitado una completa información acerca de nuestros productos Fusión de acuerdo a tus necesidades.

 

Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.  Estaremos encantados de atenderte 🙂

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
751 Visitas