DESESTIMIENTO

ELTRISKEL
Más integrado que la RDSI
DESESTIMIENTO

Soy un usuario de Movistar desde hace años, tengo contratados Internet de 10 MB y teléfono fijo. Como estaba contento con la compañia, decidí ampliar el contrato con Imagenio, y con dos moviles de prepago que pase a contrato. Dentro de los paquetes de fusión. La sorpresa la tuve hoy cuando al llegar los telefonos que me ofrecían en la oferta no me llegan dos sino tres. Uno de ellos con una tarjeta nueva. Por lo que entendí que era una confusión, dado que yo no quise contratar nunca otra linea, sino mantener las dos que ya tenía.

Me puse en contacto con el 1004 para informarles del error, y después de hacer diez llamadas a diez operadores diferentes, me dicen que van a abrir una incidencia y que ya me informaran.

Esta situación me deja intranquilo con el móvil me viene un documento de desestimiento, pero no se si será sufiente con que lo vuelva a enviar, junto al terminal y dejar zanjado el tema.

Lo que si tengo seguro es que si Movistar me cobra por algo que yo no pedí cancelo todos los contratos que tengo con esa empresa. El terminal lo recibí hoy y me pone que tengo catorce días para cancelar el alta.

Espero que alguien en este foro me pueda ayudar, porque no me gustaria terminar mal con una empresa de la que soy cliente desde hace años, por lo que yo entiendo que es una simple confusión.  

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
488 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ELTRISKEL
Más integrado que la RDSI

Tenia con vosotros internet y fijo, ahora me pase a fusión y solicite que me pasaran dos móviles de prepago a contrato. Me regalaban dos Nokia lumia, Sin embargo al llegar ayer el pedido me llegan tres teléfonos. Uno de ellos con un móvil con tarjeta, o sea un alta nueva que yo no solicite. Llame 10 veces ya al 1004, me dicen que abren una incidencia, pero yo lo único que quiero es devolver un móvil y anular una nueva línea que yo no solicité, las grabaciones pueden corroborarlo.

Mensaje 2 de 4
437 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ELTRISKEL :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
406 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ELTRISKEL :

 

He revisado tus datos, la situación es esta:

 

1.- Móvil principal de Fusión. Migrado desde prepago desde el 24/07/2014.


2.- Línea adicional de Fusón. Migrado desde prepago desde el 24/07/2014.

 

3.- Línea adicional de Fusión. Alta nueva desde el 24/07/2014.
En esta línea, tienes ya abierto el expediente, con fecha del 28/07/2014 16:48:01, por que no ha solicitado esta línea.

 

Te he mandado los números de la líneas y del expediente por privado.

 

El tiempo de resolución, es entre 10/15 días. Así que desde el departamento de reclamaciones te confirmarán la baja de la línea y lo normal es que te digan que tienes que enviar el teléfono a la dirección que tienes de desistimiento.

 

De todas formas, ya tienes todas las gestiones hechas, ahora es esperar a que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
383 Visitas