Buenos días,
He recibido dos facturas este mes con la misma fecha 13/10/2018. En una factura me cobran lo de todos los meses 80,72€ y en la otra 25,81€, me pueden explicar a qué es debido?
Un saludo.
Alfredo
Hola @AlfGV
Facilítanos tus datos por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-10-2018 11:08
Editado 18-10-2018 11:08
Buenas, os envio los datos
numero de telefono 9**********, NIF **********
*** Editado por contener datos personales ***
Hola @AlfGV
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlfGV,
Comprobamos las facturas emitidas y vemos que se ha cambiado el ciclo de facturación.
En la de 80.72€ el ciclo va del 18 agosto al 17 septiembre.
A partir de ahora el ciclo cambia de los días 28 de un mes al 27 del siguiente, por lo que en la factura de 25.81 € se cobra del 18 septiembre al 27 septiembre y no se duplica nigún día.
A partir de la siguiente factura se cobrará del 28 septiembre al 27 de octubre.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Pues no lo entiendo, sin previo aviso,... decís que cambiáis el período de facturación, pero yo este mes he pagado 25,81€ más.
Lo podría llegar a entender si los proximos pagos los retrasáis de acuerdo con el cambio del periodo de facturación pero no es así.
un saludo.
Hola @AlfGV,
Como te indicamos en la factura de 25.81 € se cobra del 18 septiembre al 27 septiembre y no se duplica nigún día.
A partir de la siguiente factura se cobrará del 28 septiembre al 27 de octubre, con lo que sí se retrasa el ciclo de facturación :
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta ?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sois unos [....] ,desde cuando cobrais por dias?y los dias que nos dejais sin servicio no los devolveis...menuda [...]...que poca verguenza.Lo que hay que hacer es denunciar...