DUDA sobre lo que tengo contratado

Belerefonte
Yo probé el VDSL
DUDA sobre lo que tengo contratado

hola a todos,

 

espero me podáis aclarar que es exactamente lo que tengo contratado y a qué tengo derecho.

 

creo que tengo FUSIÓN CONTIGO 300.

fibra 300/30 + FIJO + 1 LINEA MOVIL

pago 62 euros al mes.

 

ahora ojeando vuestra web he visto que el fusión contigo incluye dos lineas móviles y fibra simétrica.

 

¿en mi casa si tenemos fusión contigo 300 mb no tenemos derecho a eso? o sea, a otro móvil y la fibra simétrica..

 

muchas gracias

 

Mensaje 1 de 15
1.173 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Belerefonte

 

 

Actualizando tu contrato a las condiciones actuales de Fusión Contigo 300 MB, accederías efectivamente, sin cargo ni variaciones en tu cuota actual de 62 €/mes a la Fibra Simétrica 300 MB y a una Segunda línea móvil.

 

De todas formas deberías tener en cuenta este otro apartado ¿Tu contrato actual de Fusión Contigo 300 MB incluye acceso a los contenidos de TV mediante "desco"? En ese caso con la actualización, Baja de TV mediante "desco" y devolución del mismo con entrega en un Distribuidor Movistar.

 

A partir de ahí, acceso a TV desde Movistar+ en tus dispositivos

 

 

#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

 

Estas son las condiciones actuales:

 

 

  • Fusión Contigo (modalidad con Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 62 € (51,24 € sin IVA).


    Incluye:

    En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.

    En el móvil:
  • Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2 GB/mes a máxima velocidad, compatible con 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA). Una vez superados los 200 minutos, el precio de las siguientes llamadas es de 21,78 cts/min (18 cts/min sin IVA) más establecimiento de llamada de 20 cts (16,53 cts sin IVA).
  • Segunda línea móvil (opcional): Tarifa de pago por uso en voz, 20 cts (16,53 cts sin IVA) de establecimiento de llamada y 0 cts/min (máximo 120 min por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS a 20 cts (16,53 cts sin IVA).

 

Si estás interesada en ese cambio aguarda la respuesta de un Moderador para que te ayuden con la tramitación.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

P.D.  : Lo que incluye el contrato actual de Fusión Contigo 300 MB, aparte de la Fibra Óptica Simétrica, es una segunda línea móvil. Si te interesara además adquirir un nuevo Terminal móvil deberías comprobar los diferentes precios de compra en la Web de Movistar.

Mensaje 2 de 15
1.153 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

buenas noches Pacofreire, gracias por el tiempo empleado y aclararme la situación.

 

¿contenido tv mediante "desco"?, yo lo que hice en su dia fue activar movistar+ y puedo acceder a través del pc y de la PS4 a yomvi. Veo los canales que muestras. Sólo tengo el ont y router, no tengo contratada TV.

 

sí que me interesa la segunda linea , y también lo de la linea simétrica.

 

a ver si se pasa un técnico y me lo confirma

 

un saludo

Mensaje 3 de 15
1.130 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Belerefonte!

 

Cómo te indica @pacofreire(gracias) puedes disfrutar de la fibra simétrica  y añadir una línea adicional por el mismo precio. Si quieres cómo ya tenemos tus datos de consultas anteriores te gestionamos desde aquí el pedido.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.090 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

buenas tarde Arancha, gracias por responder.

 

antes tengo unas dudas que espero me puedas aclarar.

 

respecto al móvil, en mi casa tenemos tres, uno incluido en la linea de fusión, y otros dos aparte. La idea sería cambiar el contrato de uno de esos móviles por el cual me parece que estoy pagando 12 euros al mes, para incluirlo en fusión contigo. ¿sería posible?

 

¿os es una linea nueva con un  número diferente lo que me proporcionarian? si tenemos que cambiar de número de teléfono no sé si nos interesa.

 

en cuanto a la linea simétrica, ¿es necesario que venga un técnico a casa, o lo podéis activar directamente?

 

por lo demás, seguiría todo igual ¿no?

 

un saludo!

Mensaje 5 de 15
1.084 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola Belerefonte,

Puedes elegir cualquiera de las dos lineas que ya tienes a tu nombre para incluirla como segunda linea en fusión contigo.

Para el cambio a los 300Mb simétricos, se haría en  24/48 horas si ya tienes instalada la fibra.

¿Hacemos el cambio?

¿Con que línea móvil?

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.069 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

Hola,

me parece bien pero una última aclaración por favor

 

¿Al incluir la linea a fusión contigo se da de baja automáticamente del contrato que tengo actualmente con ese móvil?. Quiero decir si a partir del dia 2 de este mes que entra ya no me llegaran más facturas de la tarifa contratada con ese móvil (los 12 euros mesuales que llevaba pagando hasta ahora).

 

Según leo, la 2ª linea el coste son de 20 cm por llamada y sms. Por ejemplo si sólo realizo tres llamadas envio dos sms al mes, la tarifa mensual sólo sería de 1 euro 😄 ¿es así? 

Y esa tarifa ¿se reflejaria aparte o se sumaría a los 62 euros mensuales del contrato fusión?

 

no sé si me abre explicado bien j j

 

¿a quién envio un MP con el número de teléfono que quiero incluir para que tramite el cambio?

 

muchas gracias

Mensaje 7 de 15
1.047 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola Belerefonte,

El cambio en la segunda línea  incluida es automático, el que tarda entre 24/48horas es el cambio a 300Mb simétricos.

Si lo hiciéramos hoy, pagarías solo  la parte proporcional de la cuota que estas pagando ahora (18- 11 al 28- 11 ) ya que luego estaría dentro de fusión contigo como segunda linea.

Para la segunda linea, tendrás que enviarnos los datos por privado para ver lo que tienes contratado.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.035 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

Privado enviado Esmeralda. 

Ya me dirás.

 

un saludo

Mensaje 9 de 15
1.031 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola Belerefonte,

No necesitamos mas datos.

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.030 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

buenos dias,

 

¿me podéis confirmar que el cambiao ya está realizado.?

 

ayer por la noche conecte la red de datos en el número que pedí que incluyesen sólo para ver si funcionaba durante un par de segundos, y ahora al entrar a mirar la tarifa me encuentro esto

 

Volumen de datos0 MB2,48 €mostrar

Fecha|Hora
Tarifa
Volumen
Importe
 
    
28 Nov | 22:59Sin Descripcion0 MB2,479 €

 

 

¿2.5 euros por conetar el móvil dos segundos a la red? ¿no tengo derecho a 200 mb mensuales y me dijistéis que el cambio era inmediato?

 

 

Mensaje 11 de 15
1.015 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Belerefonte

 

Aun no estaba realizado el pedido de la fusión contigo que tiene dos linea móviles, por eso se cobraron los datos. He realizado la activación de la tarifa que indicas, así como la regularización a fibra 300mb simétricos, en 24 horas estará regularizado, debe llegarte un mensaje a cada móvil cuando las nueva tarifa esté aplicada.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.004 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

Hola Vero, 

 

¿2.5 € sólo por activar y desactivar inmediatmanete la red móvil, con 0 MB de volumen de datos? ¿en serio? me parece una vergüenza. Espero que entre dentro de los 12 euros de tarifa plana que pago mensualmente. Si el dia 2 en vez de 12 veo reflejado 14.48 euros en la factura me cambio de compañia.

 

por otra parte, parece que la linea simetrica ya está. un test de velodidad da 100 mbs de subida por wifi.

 

un saludo

Mensaje 13 de 15
993 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Belerefonte

 

Cuando tu contrato móvil no tiene tarifa de datos, se cobra una tarifa diaria con independencia de las conexiones que se realicen cobrándose 2.5€ mas iva cada 30mb de descarga. El pedido de fusión contigo ya está finalizado y lo acabo de regularizar en la segunda linea móvil, para que sea incluida.

Un sld,
Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
977 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

hola Vero,

 

muchas gracias. 

 

slds!!

Mensaje 15 de 15
963 Visitas