DUDAS LINEAS MOVILES FUSION 300+

romansa
Yo probé el VDSL
DUDAS LINEAS MOVILES FUSION 300+

Buenos días, quería hacer una consulta:

Actualmetne tengo fusión 300+ familiar en la cual tengo una línea móvil que la principal.

Aparte tengo contratadas dos líneas adicionales de fusión con 3GB y llamadas ilimitadas, cada una con su correspondiente factura.

Veo que tengo posibilidad de añadir una segunda línea gratuita dentro de mi fusión con 200mb y pagando establecimiento llamadas.

Mi idea es meter una de estas líneas dentro del fusión y compartir los datos con la principal y esta, y ya puestos, intercambiar entre ellas para que la segunda sea la principal y viceversa, de esta forma me ahorraría la factura de la línea adicional que vengo abonando mensualmente.

 

¿Es posible llevar a cabo lo que he comentado?

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 8
714 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @romansa
 

 

 

Sería posible , pero una cosa Hay que tener en cuenta , las líneas adicional por las que se pagan 32€/mes ya no se comercializan, cualquier cambio que se haga en ellas luego no se pondrá volver a poner dicha modalidad de contrato ya que no está viegnte (  se mantiene a los cliente que la tienen contratadas ) Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
696 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, acabo de mandarte un mensaje privado con mis datos.

 

La verdad es que la tarifa era atractiva cuando empezó, erán 20 euros con llamadas ilimitadas y 1 gb, luego la pasaron a 22 euros, luego a 25 euros, luego a 28 y ahora a 32 euros con la única diferencia de los gigas que ahora son 3 gb. Sólo quiero ahorrar un poco de dinero porque realmente lo que más utilizao son datos..

 

Gracias por tu atención.

Mensaje 3 de 8
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @romansa

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
679 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @romansa

 

Te he asociado la linea que termina en 38 a tu fusión como linea incluida con datos compartidos con la principal, la otra se queda como esta ...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
627 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención, ya he visto que habéis activado el compartir datos con las 3 líneas. Quien se ha puesto contenta es mi hija, ha pasado de tener 3 gb a compartir 11gb, veremos cuanto tiempo nos dura.

 

Un saludo y lo dicho gracias.

Mensaje 6 de 8
616 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @romansa

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
552 Visitas
romansa
Yo probé el VDSL

Todo resuelto, muchas gracias, sois estupendos y rapidos.

Mensaje 8 de 8
541 Visitas