DUDAS NUEVAS OFERTAS

maria.yruela
Yo probé el VDSL
DUDAS NUEVAS OFERTAS

Hola, buenos días,

 

Ante las nuevas ofertas que se comercializan para nuevos clientes, me he informado para ver si los que ya somos clientes podemos acceder a ellas. Por lo visto, hay algunas cosas que no se si son compatibles y me gustaría que me ayudaran ya que no encuentro información del todo fiable y ante las experiencias tan negativas con el 1004 me niego a llamar para que no me mientan y me engañen como han hecho otras veces.

 

Actualmente soy cliente de FUSION CONTIGO a 47€ tras la subida de 5€: internet de fibra a 10MB y movil con 100 min y 500 mb. Además tengo una linea adicional con min ilimitados y 2 gb de navegación. Tengo compartidos los mb entre las dos líneas, y me gustaría que esto siguiese así a ser posible. También tengo la opción de que cuando consumo los mb la velocidad se reduce y no hay cobro por los mb adicionales sino que tengo bajada de velocidad.

 

Me gustaría saber si puedo solicitar que me incrementen la velocidad de la fibra a los 30 mb para igualar con las nuevas ofertas, y si puedo solocitar el 1 gb extra de promo que hay de navegación en el movil? (me gustaría que la configuracion de la linea en cuanto a datos compartidos y no cobrar por el exceso de mb moviles siguiera igual a ser posible, y si tuvieran que cambiar me dijeran que porque los datos compartidos no lo cambiaría.)

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
607 Visitas
8 RESPUESTAS 8
maria.yruela
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sigo esperando respuesta ya que no se si el datos compartidos es compatible con la nueva oferta de fusion.

 

Creo que tengo claro que con la nueva oferta ya viene la opcion de que te cobran por los megas de mas hasta 500mb (unos 7,5€ max si no calculo mal) pero no se si la opcion de los datos compartidos se puede seguir teniendo.

 

 

Mensaje 2 de 9
572 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA.yruela Gracias por participar en la comunidad

 

Para poder personalizar las respuestas, necesito tus datos para ver tu ficha, envianos estos  por privado.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
550 Visitas
maria.yruela
Yo probé el VDSL

Enviados!

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
544 Visitas
maria.yruela
Yo probé el VDSL

Hola

 

Envié los datos pero no he tenido respuesta.

 

Gracias

Mensaje 5 de 9
525 Visitas
maria.yruela
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta tras enviar mis datos...y ahora con mas dudas tras la publicacion de que se puede elegir entre la opción "mas megas" o bajada de velocidad....

Mensaje 6 de 9
496 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA.yruela

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, te informo que si tienes los datos compartidos si realizas el cambio a 30MB de Fibra no te pasarían a la característica de "Más Megas" en el móvil, ya que esta es incompatible con los datos compartidos.

 

Es cierto también que para los casos que pasen a esta modalidad de "Más Megas" y no la quieran, ya se puede solicitar la desactivación y se reducirá la velocidad como antes.

 

Para que puedas solicitar esta ampliación que también en tu caso como tienes Fusión TV Contigo tendrías la promoción de 1GB gratis hasta el 17/09/2005 tienes que hacerlo por aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
466 Visitas
maria.yruela
Yo probé el VDSL

Ya he hecho el pedido a través del enlace. Ahora, por confirmar y salir de dudas, ¿seguiría tal y como estoy ahora pero con mas velocidad de fibra cuando sea activada no? ¿al tener "datos compartidos" esto sigue activo por defecto y no se me activa "Mas Megas"?.

  

Gracias de antemano.

Mensaje 8 de 9
461 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA.yruela Emoticono feliz

 

Eso es, en tu caso al tener la opción de "Datos Compartidos" no se activará la opción de "Más Megas", solo tendrás el incremento de velocidad, que se realizará en el período del 1 de junio al 31 de julio.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
439 Visitas