DUDAS SOBRE SEGUNDA LINEA MÓVIL

Efficient
Yo probé el VDSL
DUDAS SOBRE SEGUNDA LINEA MÓVIL

Hola,

 

supuestamente soy usuario de FUSION ( nadie me lo confirma ), pero tengo la siguiente duda, para pedir una segunda línea móvil, necesito ya tener un número fuera de FUSION?, o puedo solicitar uno nuevo al pedir dicha segunda linea ( 20€ + al més)?.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
770 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Efficient!!!

 

Enviame por un MP tus datos y comprobamos si ya tienes Fusión. Respecto a las lineas adicionales, no es necesario tener una linea en Movistar, puedes hacer portabilidad de alguna otra linea o dar un alta nueva pero siempre a nombre del titular del servicio Fusión para que se active el servicio correctamente. Te paso este enlace con las normas de la comunidad ya que recuerda que no debes abrir varios hilos con el mismo tema.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
743 Visitas
Efficient
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 17
738 Visitas
Efficient
Yo probé el VDSL

Hola Manu,

 

sigo esperando respuesta.

 

Gracias!!!

Mensaje 4 de 17
710 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Efficient!!!!!!

 

Acabo de enviarte un MP informándote.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
693 Visitas
Efficient
Yo probé el VDSL

Hola,

 

aprovechando el hilo y mi interés por el iPhone 5, me gustaría resolver la siguiente cuestión:

 

6 meses antes de la llegada de Fusión renové el móvil, ahora estoy bajo Fusión, y cuando contraté este, el comercial que me atendió, me aseguró que al pasarme a Fusión las condiciones canviaban y que como ahora estaba bajo permanencia  de esta, tenia derecho a renovar otra vez el móvil, cuando hiciera un mes justo de estar con Fusión. Bien, llegó el Iphone 5 y este se ha convertido en objeto de deseo para mi... Puedo entonces renovar mi móvil tal como me aseguró el comercial bajo las nuevas condiciones de Fusión?.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 17
677 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Efficient!!!!

 

Acabo de recibir tu privado y te agradezco que utilices la Comunidad para solventar tus dudas.
 Yo también te he enviado un MP para que le eches un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo!!!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
661 Visitas
Efficient
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo! Emoticono feliz

 

Puedes, por favor, responder a mi pregunta citada anteriormente?.

 

Gracias!!! Guiño

Mensaje 8 de 17
648 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Efficient!!!!!!

 

Acabo de enviarte un MP informándote sobre el Iphone.

 

Un saludo!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
638 Visitas
Efficient
Yo probé el VDSL

Gracias Manu!,

 

entonces entiendo que "si" puedo renovar el móvil?.

 

Saludos Emoticono muy feliz

Mensaje 10 de 17
634 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Efficient!!!!!!

 

Comprobé tus datos que me habías enviado antes por privado y si que lo puedes gestionar en el momento que quieras, aunque te recomiendo que confirmes, en la tienda donde gestiones el canje, que dispongan de stock del mismo. Te paso este enlace para que encuentres las tiendas más cercanas a tu domicilio.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
628 Visitas
Efficient
Yo probé el VDSL

gracias!!!

 

Un placer Emoticono feliz

Mensaje 12 de 17
623 Visitas
Efficient
Yo probé el VDSL

Por cierto, puedes generarme el código de canje desde aquí, porqué por el canal tradicional, parece que la señorita que me atiende, no quiere entender que ahora pertenezco a Fusión y siempre acaba remitiendome al programa de puntos.

 

Gracias,

un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 13 de 17
617 Visitas
Efficient
Yo probé el VDSL

O tal vez puedo ir directamente a la tienda para hacer la renovación, sin código de canje?.

 

Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 14 de 17
540 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Efficient!!!!

 

Exacto, puedes ir directamente a un distribuidor de Movistar y solicitar desde allí el canje y ellos mismos se encargan.

 

Salu2!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
528 Visitas
Efficient
Yo probé el VDSL

Gracias y buenos dias!!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 16 de 17
527 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Efficient!!!!

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. Nos vemos por el foro Emoticono muy feliz

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
523 Visitas