Dar baja movil y mantener fibra y TV

achico26
Más integrado que la RDSI
Dar baja movil y mantener fibra y TV

 Hola. actualmente tengo el movil + fibra 50mg + Tv.

creo que tengo Fusion +. pago unos 73€/mes.

Quisiera o darme de baja de mi linea movil o cambiar la tarifa de este ya que voy a utilizar poco el movil, al tener otro de empresa. 

quiero mantener todo lo demas, Tv Hd con grabaciones y la fibra.

que opciones tendría?? y cuanto pagaria?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.269 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Para mantener la tv la opción mas económica seria la que tienes.
En cambio,si perder la tv no te importa,la parte fija tendría un precio de 48'40€,pero también puedes mantener el móvil pasando de la fusión que tienes a fusión contigo por 6'60€mas,es decir,por 55€,conservando en este caso acceso a la tv vía internet al canal#0.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
1.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @achico26

 

  Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef  ) y lo vemos.

 

 Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @achico26 :

 

Si das de baja Fusión+, bien por que portes tu número móvil, lo pases a prepago o otra tarifa móvil, en la parte fija, te quedaría lo siguiente. sin cambiar nada de lo que tienes actualmente:

 

1.- Tendrías fibra óptica 50 Mbps, con o sin simetría, cuyos precios son 38 € y 43 € respectivamente, como puedes ver en este enlace.

 

2..- 17'40 € del alquiler de la línea.

 

3.- 25 € del paquete de televisión Familiar. Si tuvieses algún paquete adicional, el precio puedes verlo en este enlace.

 

Si tomamos los precios de lo más económico, serían 80,4 € .

 

Es decir, pagarías unos 5€ más que teniendo Fusión+ 50 Mbps y no tendrías línea móvil.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @achico26


Desde el 04-03-2017 no tenemos noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.161 Visitas