Buenos días. No sé en qué apartado publicar esta solicitud.
Me gustaría que se diera de baja mi perfil de la comunidad Movistar.
Hola @usuario_069
Tenemos otro hilo abierto para resolver una consulta , si das de baja el usuario de la Comunidad no podremos contactar contigo
Necesitamos que nos confirmes si deseas finalmente dar de baja el usuario o que sigamos con el seguimiento de tu consulta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, respecto a la otra consulta, porque no se ha contestado todavía y está si cuando es bastante posterior? Intentar solucionar los temas por este medio se me está haciendo tedioso.
Por favor dad de baja mi usuario. Gracias por todo.
Hola @usuario_069
Cada vez que se abre un hilo en la Comunidad transmitimos una primera respuesta solicitando los datos necesarios para poder revisar el caso si es sobre el contrato en particular del usuario o aclarando las dudas si es una consulta general . Una vez se facilitan los datos , pasa a estudio detallado y realizamos las gestiones para su resolución por lo que el trámite se demora más
Vamos a trasladar tu petición para far de baja el usuario
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram