Dar de baja fusión y volver a dar de alta con otro titular para cambiar router y desco.

CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Dar de baja fusión y volver a dar de alta con otro titular para cambiar router y desco.

Buenos días.

 

Soy cliente de Movistar desde hace ya algunos años, tengo fusión con Fibra de 600 MB, pagando algo más de 140 Euros al mes.

 

Tengo un router Movistar que NO es el nuevo HGU y tambien un desco Movistar que NO es  el nuevo 4K.

 

Si quiero, podría comprar el router HGU + el desco 4K por un precio de 30+20 Euros.

 

El fijo no lo  utilizo para nada, está desconectado incluso.

 

Uno de los móviles tampoco lo uso y el otro móvil lo tiene un familiar para que yo le llame una vez al día.

 

Quiero decir con ésto que dado que no me importa perder los 3 números de teléfono, estoy pensando en darme de baja de Fusión y el día siguiente dar la línea de alta a nombre de mi mujer, con lo que me instalarían gratis el router HGU y el desco 4K.

 

Conclusión:

Yo me ahorro los 50 Euros de la compra de los 2 aparatos y a Movistar ésto le supondría además de dejar de ingresar éstos 50 Euros, pagar a un técnico que vaya a mi casa a hacerme la instalación de los 2 nuevos aparatos, la burocracia del baja/alta, y 2 SIM nuevas para los móviles.

 

Supongo que ésto lo habréis hecho muchos otros usuarios.

 

Es sólo un reflexión que hago aquí.  La verdad es que no se entiende la política comercial de las marcas.

 

Un saludo.

 

  

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
1.621 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CESARVM

 

Si lo deseas podemos ayudarte en la gestión que nos indicas de alta de una nueva fusión a nombre de tu esposa para tu domicilio, en cuanto a la baja de tu fusión actual debes contactar telefónicamente con el 1004.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.539 Visitas
CESARVM
El WIFI me llevó al sofá
Gracias.

No va a ser necesario porque estamos mirando ofertas de otras compañías para contratar fibra, TV y móviles.
Mensaje 3 de 4
1.536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CESARVM

 

De acuerdo, no obstante si tienes cualquier otra consulta en la que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

 

Saludos.

 

Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.518 Visitas