Hola @Carmen19721
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los hemos recibido, nos ponemos con tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen19721
Con los datos que nos has enviado por mensaje privado, verificamos que con fecha de hoy, 22/05/2019, se ha tramitado la baja de Movistar Partidazo y el cambio a Fusión Base 10GB 100Mb
Un saludo
Marcela 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram