Darme de baja moviestar fusion

raquel sdd
Más integrado que la RDSI
Darme de baja moviestar fusion

Buenos días,

Por motivos personales necesito dar de baja mi contrato con moviestar. ¿Tendría penalización?

Necesito una respuesta rápida ya que el 1004 está saturado.ç

Gracias

Mensaje 1 de 11
423 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquel sdd y bienvenida a la Comunidad!!

 

En relación a tu consulta, lamentamos indicarte que desde este canal no podemos gestionar la baja de tu contrato y que puedes consultar si tienes permanencia pulsando aquí.

 

Si tienes contratada una Fusión, este tipo de producto no tiene permanencia, por lo que podrías gestionar la baja sin ninguna penalización.

 

Los contratos Dúo, línea fija con internet, pueden tener una permanencia entre 6 y 12 meses, dependiendo de la promoción de alta.

 

Si lo que tienes contratado es una línea móvil independiente, sin estar asociada a un producto Fusión, puedes solicitar la baja de la misma desde el siguiente enlace sin coste.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
387 Visitas
raquel sdd
Más integrado que la RDSI

Gracias

Ya el Internet no me funciona. ¿Lo habéis dado de baja? Por lo que entiendo que no tengo que pagar la factura del mes de abril

Mensaje 3 de 11
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquel sdd

 

El periodo de facturación es del 18 de un mes al 17 del siguiente.

 

Por tanto, la factura de abril recoge del 18 de febrero al 17 de marzo. 

 

Puedes acceder al Área Privada para visualizarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
333 Visitas
raquel sdd
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina

Entonces la factura que recibiré en abril, ¿será la última?

¿Ya está la baja tramitada?

Mensaje 5 de 11
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raquel sdd

 

Para que podamos ayudarte y comprobar el estado de la contratación, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raquel sdd

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

No consta que hayas contactado en el 1004 para solicitar la baja, por tanto, sigues teniendo activo tu contrato Fusión (Línea fija+Internet+2 Líneas Móviles+Televisión).

 

Como te hemos indicado anteriormente, en la Comunidad no realizamos la baja de contratos por lo que es necesario que llames al 1004.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
284 Visitas
raquel sdd
Más integrado que la RDSI

Hola, me he intentado poner en contacto con el 1004 en varias ocasiones y no he obtenido respuesta, he estado esperando cada vez media hora y ni aun así conseguí hablar con un técnico. 
El router ya no me funciona desde el primer día que me puse en contacto con vosotros a través del foro. 

Necesito que me deis una solución porque no estoy recibiendo el servicio contratado y no me habéis dado de baja. 

 

Mensaje 8 de 11
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raquel sdd

 

En respuesta a tu post, nos alegra que hayas resuelto el problema técnico que tenias, pero en referencia a la baja de tu contrato, lamento comunicarte que desde La Comunidad no hacemos este tipo de trámites. Debes contactar con el Departamento de Atención al Cliente 1004.

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
246 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raquel sdd

 

 

Sentimos la demora en la gestión. Nos consta con fecha de ayer una solicitud para tramitar la baja del contrato.

 

Seguimos pendiente de la gestión y una vez cumplimentada te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raquel sdd

 

Te informamos que consta tramitado el pedido para la baja de los servicios.  A día de hoy no consta ningún servicio activo en Movistar con los datos que nos has facilitado por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
197 Visitas