Buenos días,
Por motivos personales necesito dar de baja mi contrato con moviestar. ¿Tendría penalización?
Necesito una respuesta rápida ya que el 1004 está saturado.ç
Gracias
Hola @raquel sdd y bienvenida a la Comunidad!!
En relación a tu consulta, lamentamos indicarte que desde este canal no podemos gestionar la baja de tu contrato y que puedes consultar si tienes permanencia pulsando aquí.
Si tienes contratada una Fusión, este tipo de producto no tiene permanencia, por lo que podrías gestionar la baja sin ninguna penalización.
Los contratos Dúo, línea fija con internet, pueden tener una permanencia entre 6 y 12 meses, dependiendo de la promoción de alta.
Si lo que tienes contratado es una línea móvil independiente, sin estar asociada a un producto Fusión, puedes solicitar la baja de la misma desde el siguiente enlace sin coste.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Ya el Internet no me funciona. ¿Lo habéis dado de baja? Por lo que entiendo que no tengo que pagar la factura del mes de abril
Hola @raquel sdd
El periodo de facturación es del 18 de un mes al 17 del siguiente.
Por tanto, la factura de abril recoge del 18 de febrero al 17 de marzo.
Puedes acceder al Área Privada para visualizarlo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina
Entonces la factura que recibiré en abril, ¿será la última?
¿Ya está la baja tramitada?
Hola @raquel sdd
Para que podamos ayudarte y comprobar el estado de la contratación, sería necesario que nos enviaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada.
Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquel sdd
Hemos recibido tus datos por privado.
No consta que hayas contactado en el 1004 para solicitar la baja, por tanto, sigues teniendo activo tu contrato Fusión (Línea fija+Internet+2 Líneas Móviles+Televisión).
Como te hemos indicado anteriormente, en la Comunidad no realizamos la baja de contratos por lo que es necesario que llames al 1004.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me he intentado poner en contacto con el 1004 en varias ocasiones y no he obtenido respuesta, he estado esperando cada vez media hora y ni aun así conseguí hablar con un técnico.
El router ya no me funciona desde el primer día que me puse en contacto con vosotros a través del foro.
Necesito que me deis una solución porque no estoy recibiendo el servicio contratado y no me habéis dado de baja.
Hola @raquel sdd,
En respuesta a tu post, nos alegra que hayas resuelto el problema técnico que tenias, pero en referencia a la baja de tu contrato, lamento comunicarte que desde La Comunidad no hacemos este tipo de trámites. Debes contactar con el Departamento de Atención al Cliente 1004.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquel sdd
Sentimos la demora en la gestión. Nos consta con fecha de ayer una solicitud para tramitar la baja del contrato.
Seguimos pendiente de la gestión y una vez cumplimentada te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raquel sdd
Te informamos que consta tramitado el pedido para la baja de los servicios. A día de hoy no consta ningún servicio activo en Movistar con los datos que nos has facilitado por mensaje privado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram