De nuevo : Facturación errónea

Samoyedo
Yo probé el VDSL
De nuevo : Facturación errónea

Hola : Vuelvo sobre este tema, en la factura de este mes me aparece un concepto de "Acceso a contenidos" por valor de 15 euros, que considero erróneo. El mes pasado tratamos el tema vía Comunidad y se me dijo que quedaba desactivado todo acceso a contenidos del tipo Movistar Emocion o similares. En los meses de agosto y septiembre pudo (no lo puedo asegurar) accesos no controlados, pero en el mes de octubre ahora facturado, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO que SOLO ha habido tráfico de llamadas de voz y visualización de correo gmail de forma puntual.

 

No puedo concretar la fecha de comunicación de la baja citada, porque en el registro de mensajes no aparece. A esto también pediría explicación.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 7
425 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola de nuevo @Samoyedo Emoticono sacando la lengua!

 

Es posible que los "Acceso a contenidos" que te facturan sean anteriores a la anulación que se hizo.

Para ver que pasa, mandame tus datos completos en un privado.

 

Salu2Emoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
417 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Samoyedo datos recibidos y privado enviado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
394 Visitas
Samoyedo
Yo probé el VDSL

Hola : Para empezar, buen trabajo de "AnlBMovistar" al recibir 2 reclamaciones a las que asigna nº de referencia y traslada al Centro de Reclamaciones. La reclamación del Bono-Fusión, es contestada satisfactoriamente, ahora queda pasar por la tienda y que tengan esta información actualizada, tengo mis dudas...pero comunicaré el resultado.

 

Sobre la reclamación de la factura errónea : el Centro de Reclamaciones ignora los nº de referencia asignados a las reclamaciones en sus comunicaciones, manda un sms relacionado con ????, para notificar una desestimación  de ???? y aquí se termina el asunto. El SMS se justifica diciendo que no se pueden poner en comunicación con el cliente, 02/11/13, 19:20, cuando estaba la línea totalmente disponible.....

 

En resumen, de 2 reclamaciones, una por comprobar y la otra no se sabe...me estoy empezando a cansar de seguir esta vía de resolución...y reitero, los asistentes de la Comunidad hacen su labor correctamente.

Mensaje 4 de 7
372 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Samoyedo cuentanos si consigues el terminal con el descuento.

Te he enviado un mensaje privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
360 Visitas
jdl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, ¿ya ha procedido a gestionar la baja?, pero ¿te han dicho  cómo lo  ha contratado? Aseguro que no sirven de nada las quejas vía teléfono, web o comunidad. Ya lo he constatado reiteradamente. Yo no he  contratado este servicio,  y seguro que es una forma estudiada, confusa y torticera por parte de la compañía para ir sumando pequeñas cantidades que al multiplicar por tantos miles de usuarios acaba resultando un más que suculento ingreso.  No deberíamos permanecer callados y pagar sin más. Sugiero que se reclamen como es debido  para que  sirva para algo; he optado por pedir hojas de reclamaciones y denunciar en consumo o  por ejemplo, en  la siguiente dirección http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Os animo a hacer lo mismo.

Mensaje 6 de 7
293 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

De acuerdo contigo esto de facturar de mas de contratar un trio cuando haces la portabilidad a fusion, y otras milongas, que aunque luego te lo devuelvan, es para que la compañia se financie a coste cero, esto es vergonzoso.

Mensaje 7 de 7
286 Visitas