Deco 4K no se ve bien

BenitoNogales
Más integrado que la RDSI
Deco 4K no se ve bien
Tenía un deco negro de Movistar. La tv se veía muy bien. Por ejemplo telediario de a3 o sálvame de t5 muy buena calidad. Se veían las imperfecciones de la cara, por ejemplo. En mi tv 65 hisense UHD 4K.
Bien pues pedí el nuevo deco UHD Movistar y la imagen cuando la pongo en automático en el deco me detecta la tv en 4K 50hz pero se ve con un salto la imagen cada poco segundos. Si lo pongo en 25hz se ve bien. Es normal????
La calidad de imagen de los dos programas anteriores respecto al antiguo deco es incluso algo inferior con el actual. Un poco decepcionado lo que si me gusta es la nueva interfaz
Mensaje 1 de 3
405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@BenitoNogales  ha escrito:
Tenía un deco negro de Movistar. La tv se veía muy bien. Por ejemplo telediario de a3 o sálvame de t5 muy buena calidad. Se veían las imperfecciones de la cara, por ejemplo. En mi tv 65 hisense UHD 4K.
Bien pues pedí el nuevo deco UHD Movistar y la imagen cuando la pongo en automático en el deco me detecta la tv en 4K 50hz pero se ve con un salto la imagen cada poco segundos. Si lo pongo en 25hz se ve bien. Es normal????
La calidad de imagen de los dos programas anteriores respecto al antiguo deco es incluso algo inferior con el actual. Un poco decepcionado lo que si me gusta es la nueva interfaz

Hola @BenitoNogales

 

Con esas pruebas que has realizado has descubierto que tu televisión soporta mejor los 25 fps, que los 50 fps. No todas las televisiones UHD se comportan de la misma manera. En tu caso tienes que dejarlo en 25 fps.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
398 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BenitoNogales,

 

Nada más que añadir a lo indicado por @Marcos2016 al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
366 Visitas