Deco promoción Háblanos de Ti

pgp31416
Más integrado que la RDSI
Deco promoción Háblanos de Ti

Sres. de Movistar,

 

He realizado el cuestionario de la promoción Háblanos de Ti con el objeto de recibir el deco UHD por 30€ y su reembolso posterior.

 

En principio parece que todo ha ido bien, pero no tengo manera de comprobar si el pedido ha llegado correctamente a sus sistemas.

 

Pueden por favor informarme si el pedido está en proceso?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
411 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgp31416

 

Para poder consultarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
338 Visitas
pgp31416
Más integrado que la RDSI

Hola Margarita,

 

Ok, te acabo de enviar los datos. Ya me dirás,

 

Gracias y saludos,

Mensaje 3 de 8
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgp31416

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgp31416

 

En uno de tus mensajes nos indicas que deseas el desco y en el privado con tus datos, nos indicas que deseas el router. El router hgu ya lo tienes instalado en tu domicilio, por lo que entendemos que te refieres al descodificador, si es así no está realizada la petición. 

Quedamos a la espera de tu confirmación, para hacer el pedido de este equipamiento.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pgp31416

 

Estamos a la espera de tu respuesta, para poder seguir gestionando tu petición.
Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
244 Visitas
pgp31416
Más integrado que la RDSI

Sres. de Movistar,

 

Mi interés era el decodificador 4K no el router del que ya dispongo.

 

Rellené la encuesta tal y como se solicitaba antes del 31 de diciembre para poder acceder al deco a coste de 30€ reembolsable en enero. Al final me respondió que todo ok. Sin embargo ahora me encuentro con la sorpresa que no lo tenéis registrado.

 

Si es con estas condiciones de reembolso del precio del deco estoy  interesado. Sino, no se molesten. Si no lo resuelven  reciban mi queja más enérgica por una deficiente gestión de esta oferta con un cliente de larga duración.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 7 de 8
231 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ pgp31416

 

Tu pedido no se ha gestionado por que era para determinados clientes y hemos podido comprobar que no podías acogerte a la promo que nos solicitabas. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
206 Visitas